“Bronca”: así luce la serie del prestigioso estudio detrás de “Todo en todas partes” que llegará a Netflix

El primer tráiler de la comedia salió a la luz y cuenta la historia de dos individuos que cruzan sus caminos a partir de un incidente al volante

Compartir
Compartir articulo
Esta es la historia de las consecuencias de un incidente de furia al volante entre dos desconocidos. (Netflix)

La comedia dramática Bronca (Beef) es uno de los títulos que Netflix lanzará este año y que viene acompañado con el sello de calidad de A24. El estudio cinematográfico es uno de los más prestigiosos en la actualidad por haber estado detrás de películas como Todo en todas partes al mismo tiempo (ganadora de siete premios Oscar), La ballena (Oscar al mejor actor), Luz de luna (Oscar a la mejor película) y otras que en total suman más de 50 nominaciones a la Academia.

El tráiler oficial se dio a conocer este miércoles y cuenta con las actuaciones principales de Steve Yeun (Minari y the Walking Dead) y Ali Wong (Quizás para siempre y Paper Girls). Maria Bello, Joseph Lee, Young Mazino, David Choe, Patti Yasutake, Ashley Park, Justin H. Min, Mia Serafino y Remy Holt completan el elenco. La serie de diez episodios es una creación original de Lee Sung Jin (Silicon Valley), quien figura como showrunner y productor ejecutivo.

Steve Yeun y Ali Wong protagonizan "Bronca", una comedia dramática creada por Lee Sung Jin. (Netflix)
Steve Yeun y Ali Wong protagonizan "Bronca", una comedia dramática creada por Lee Sung Jin. (Netflix)

Segú la sinopsis oficial, “es la historia de las consecuencias de un incidente de furia al volante entre dos desconocidos. Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, se enfrenta a Amy Lau (Ali Wong), una empresaria con una vida pintoresca. Con cada vez más en juego, ambos verán sus vidas y relaciones desmoronarse en esta conmovedora serie de comedia sombría”.

A través de un comunicado de prensa, Jinny Howe, vicepresidenta de desarrollo de dramas y series originales de Netflix, dijo que están emocionados de colaborar con “Lee Sung Jin y ayudar a dar vida a esta rica serie junto con los inimitables Steven Yeun y Ali Wong”. Y añadió: “Sung Jin ha creado un mundo audaz y, en ocasiones, escandaloso. Es un estudio de carácter honesto y poderoso de dos personas que buscan una conexión de la manera más improbable”.

La primera temporada estará compuesta por diez episodios. (Netflix)
La primera temporada estará compuesta por diez episodios. (Netflix)

Al respecto, el realizador admitió sentirse honrado de haber trabajado con este equipo en el proyecto de Bronca e hizo referencia al punto en el que comenzó todo: “Ali Wong, Steven Yeun, A24 y Netflix. Es un equipo de ensueño, y me siento honrado de colaborar con ellos. También estoy agradecido con el tipo que me gritó en el tráfico hace tres años. No lo dejé pasa, y ahora tenemos un espectáculo”.

Sin duda alguna, luego de haberse llevado múltiples premios Oscar y ser reconocida en los Emmy por el drama juvenil Euphoria, la compañía A24 atraviesa su mejor momento en la industria del cine y la televisión. Hacia el futuro, podría equipararse a otras grandes empresas cinematográficas, aunque con un estilo muy particular. Sus producciones no son de corte comercial, sino de un estilo independiente.

Bajo el sello de A24, "Bronca" se perfila como una de las series más llamativas del año. (Netflix)
Bajo el sello de A24, "Bronca" se perfila como una de las series más llamativas del año. (Netflix)

Todos los capítulos de Bronca se podrán ver a partir del 6 de abril en Netflix.

Seguir leyendo: