“Todas las veces que nos enamoramos”: la nueva comedia romántica del creador de “Élite”

La serie española explora cómo los jóvenes viven las relaciones sentimentales y estrenará el 14 de febrero en Netflix

Compartir
Compartir articulo
Si Julio e Irene no tuvieran tanto miedo a quererse, esta podría ser perfectamente una historia de amor. (Netflix)

Febrero es ampliamente conocido como el mes del amor y la amistad, así que, también se ha convertido en un momento especial para que el cine y la televisión celebren el 14 de febrero. Si bien Netflix estrenará la nueva película de Ashton Kutcher y Jennifer Aniston, En tu casa o la mía, días previos a San Valentín, los proyectos hablados en español no se quedarán atrás. Un primer tráiler anticipa el lanzamiento de Todas las veces que nos enamoramos.

La serie española buscará mostrar de qué manera los jóvenes viven sus relaciones sentimentales y las diferentes formas en que las personas abordan el amor y la amistad. Según se mostró en el adelanto, se puede ver que la producción se desarrollará a principios de los 2000. El proyecto es una creación de Carlos Montero, quien estuvo también detrás de la exitosa serie Élite. La temporada es dirigida por Bárbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindar, Carlota Pereda y el propio Montero.

Georgina Amorós es la protagonista de "Todas las veces que nos enamoramos". (Netflix)
Georgina Amorós es la protagonista de "Todas las veces que nos enamoramos". (Netflix)

La historia sigue la vida de Irene (Georgina Amorós), mostrando la etapa desde que era una adolescente en 2003 hasta su época actual. Durante esos años, la protagonista atravesará un sinfín de situaciones, desde dejar su pueblo natal para irse a radicar a Madrid y perseguir sus sueños de ser una gran directora de cine, hasta lo complicado que resulta cumplir sus metas en un sitio que es nuevo para ella.

Cuando la joven llega a la ciudad, su vida dará un vuelco al conocer a otros personajes que a lo largo del tiempo terminarán convirtiéndose en sus mejores amigos. A la par de experimentar esta nueva etapa con amistades, Irene también conocerá a Julio, un atractivo y amable hombre que se convertirá en su fuente de inspiración y será el protagonista de sus películas. Con el paso del tiempo, ambos comenzarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro y e iniciarán una relación particular. No obstante, la falta de comunicación hará que las cosas entre estos jóvenes no salgan como se ellos deseaban.

Franco Masini también integra el elenco de la comedia romántica. (Netflix)
Franco Masini también integra el elenco de la comedia romántica. (Netflix)

La primera temporada de la comedia romántica se dividirá en ocho episodios y, según ha adelantado Netflix en un comunicado, “Todas las veces que nos enamoramos es un canto al amor, al que duele y al que sana; a la amistad, esa que se convierte en tu familia; y a los sueños, aunque no se cumplan o no de la manera en que esperabas”.

El reparto lo encabeza Georgina Amorós (Élite) en el papel de Irene y Franco Masini (Rebelde) como Julio. Completan el elenco Albert Salazar (El internado: Las Cumbres) como Fer, Carlos González (Maricón perdido) como Da, Blanca Martinez en el papel de Jimena y Roser Vilajosana (Los del túnel).

"Todas las veces que nos enamoramos" es una serie del mismo creador de "Élite". (Netflix)
"Todas las veces que nos enamoramos" es una serie del mismo creador de "Élite". (Netflix)

Antes de que llegue esta serie, puedes disfrutar de Élite, cuyas seis temporadas están disponibles en Netflix.

Seguir leyendo: