5 series y películas para disfrutar del talento de Pedro Pascal

El actor de origen chileno que saltó a la fama luego de su participación en “Game of Thrones” es el protagonista de la serie “The last of us”, pero también de otros títulos y te contamos dónde verlos

Compartir
Compartir articulo
El actor Pedro Pascal en diferentes roles que marcaron su carrera
El actor Pedro Pascal en diferentes roles que marcaron su carrera

Pedro Pascal se convirtió en los últimos años en sinónimo de talento. El actor que irrumpió con su personaje de Oberyn en la ya finalizada Game of Thornes, logró posicionarse como una de las nuevas apuestas de los productores. Con este rol se consolidó, entró entre los mejores actores de su generación y las propuestas no tardaron en aparecer.

Actualmente, Pascal protagoniza la serie The Last of Us en HBO Max, donde interpreta a Joel junto a Bella Ramsey (otra actriz que dio sus primeros pasos en Game of Thrones) que le da vida a Ellie. La carrera de Pascal reúne un cúmulo de ficciones que abarcan papeles disímiles y muy atractivos. Estas son cinco ficciones en las que puedes entrar en contacto con la sensibilidad del actor.

Del ganador del Emmy y creador de "Chernobyl", y el creador del galardonado videojuego, la nueva serie estrena el 15 de enero. (HBO)

Triple frontera

Un film de acción que reunió a un elenco de actores populares. Ben Affleck, Charlie Hunnan, Oscar Isaac, Garret Hedlund y Adria Arjona acompañan a Pascal en este film de 2019. Acá interpreta a Francisco “Catfish” Morales. La película que a pesar de no recibir buenas críticas tuvo muchas visualizaciones en la plataforma, contaba la aventura de cinco soldados que viajan hasta la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil para robarle el botín a un narcotraficante. Pueden ver este film en Netflix.

Pascal formó parte del film "Triple Frontera" de Netflix
Pascal formó parte del film "Triple Frontera" de Netflix

Narcos

Su personaje como Javier Peña (que exisitió realmente) le terminó de dar la popularidad que había comenzado en Game of Thrones. Acá Pascal le dio vida a un agente de la DEA que tiene como misión atrapar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su rol fue elogiado por la crítica y logró interpretarlo durante tres temporadas. Para este papel, Pascal se entrenó con personal de la CIA y del FBI y también entró en contacto con personas que le dedicaron su trabajo a la captura de Escobar. Puedes ver esta serie en Netflix.

Pedro Pascal como Javier Peña en la serie "Narcos"
Pedro Pascal como Javier Peña en la serie "Narcos"

The Mandalorian

La llegada al universo de Star Wars le abrió nuevos caminos a Pedro Pascal quien protagoniza la serie The Mandalorian, donde personifica al guardián del baby yoda y supo reavivar el fanatismo por la saga de Star Wars. Por este rol, el sitio IMDB, lo nombraron como Referente del entretenimiento, un gran honor para este actor que se reconoce como super fan de la historia desde que era un niño e iba con su padre a ver los films de la creación de George Lucas. Puedes ver esta serie en Disney+.

"The Mandalorian", Pascal le dio vida a este guardián en la serie de Disney+.
"The Mandalorian", Pascal le dio vida a este guardián en la serie de Disney+.

Superheroicos

En esta película, Pascal le da vida a Marcos Moreno, un superhéroe retirado que se dedica a criar a su hija, Missy. Pero un nuevo ataque hace que las fuerzas dormidas de Sede de Heroicos vuelvan a la acción. Serán los hijos de estos valientes defensores de la justicia quienes tomen las riendas de la acción para combatir el mal. Es una película de acción familiar que fue escrita y dirigida por Robert Rodríguez. Superhoicos se encuentra en Netflix.

"Superheroicos", un film de acción para toda la familia con Pedro Pascal
"Superheroicos", un film de acción para toda la familia con Pedro Pascal

El peso del talento

Pascal comparte cartel junto a Nicolas Cage (quien se interpreta a sí mismo) y se trata de una divertida propuesta que puedes ver en Prime Video. Pedro le da vida a un excéntrico multimillonario que decide hacerle llegar una propuesta al actor Cage que se encuentra lleno de deudas y sin proyectos laborales potables a la vista. Así acepta ir a hacer una presencia al cumpleaños de este hombre pero la cosa se complica cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA para que se convierta en un espía y así atrapar a este milloanario.

Pedro Pascal como Javi y Nicolas Cage como Nic Cage en "The Unbearable Weight of Massive Talent" Photo Credit: Katalin Vermes/Lionsgate
Pedro Pascal como Javi y Nicolas Cage como Nic Cage en "The Unbearable Weight of Massive Talent" Photo Credit: Katalin Vermes/Lionsgate

Seguir leyendo: