La serie inspirada en el popular manga de terror de Masaaki Ninomiya está disponible en Star+

“Gannibal” es el nuevo título de terror japonés, disponible en el catálogo de la plataforma de Disney

Compartir
Compartir articulo
El agente de policía Daigo Agawa se muda con su familia a Kuge, un pueblo de campo en el que su anterior policía había desaparecido. Allí comienza su nueva pesadilla.

Este miércoles 28 de diciembre se estrenó la serie Gannibal en Star+. Una producción muy esperada porque es la adaptación del popular manga de terror de Masaaki Ninomiya, que gira en torno a un pequeño pueblo donde la gente es asesinada de una forma brutal: devorada.

El escalofriante drama cuenta que, luego de causar un grave accidente, el oficial de policía Daigo Agawa se lleva a su esposa e hija a una aldea remota llamada Kuge, la cual considera el lugar perfecto para recuperarse de la pesadilla por la que está pasando -a pesar de la desaparición misteriosa del anterior oficial que trabajaba ahí-. Sin embargo, un día encuentran el cuerpo sin vida de una anciana en las montañas, al cual le notan una mordedura humana. Aunque le dicen que pudo ser debido a un oso, a partir de entonces, Daigo se percata de que algo perturbador los rodea.

Yûya Yagira es el protagonita de "Gannibal". (Disney)
Yûya Yagira es el protagonita de "Gannibal". (Disney)

Gannibal es una producción a cargo del director Shinzô Katayama, con guion de Takamasa Oe. El reparto central de esta serie está formado por Yûya Yagira (Going my Home), Shô Kasamatsu (Tokyo Vice), Riho Yoshioka (Anime Supremacy!), Mahiro Takasugi (Kakegurui: The Movie Part 2), Baijaku Nakamura y Mitsuko Baisho.

Respecto a su creador, Masaaki Ninomiya es un mangaka (creador de una historieta o cómic) residente en Tokio, quien cuenta con algunos galardones que le ayudaron a comenzar su carrera. Su primera historieta serializada fue Chousou no Babel en 2016 y Gannibal es la segunda.

"Gannibal" es la serie inspirada en el manga de terror de Masaaki Ninomiya. (Disney)
"Gannibal" es la serie inspirada en el manga de terror de Masaaki Ninomiya. (Disney)

La historieta que inspiró la serie

Gannibal es un manga de misterio y terror que mantiene al lector en tensión hasta el final. La histora gira en torno a un pueblo que, según se dice, está habitado por caníbales. En esta, su creador combina situaciones extrañas y muy inquietantes que llevan al espectador a sobrepensar sobre lo que está pasando en dicha comunidad.

Según han expresado los especialistas del género, Ninomiya sabe cómo contar su historia y utiliza bien los tiempos y esa escalofriante extrañeza que estructura la vida del pueblo. “Además, dosifica con acierto la información para mantener el misterio”, mencionó Laura Calvo de Zona Negativa.

Póster oficial de "Gannibal", la nueva serie de terror de Disney. (Star+)
Póster oficial de "Gannibal", la nueva serie de terror de Disney. (Star+)

Los dos primeros episodios de Gannibal se encuentran disponibles en el catálogo de Star+ desde el 28 de diciembre, emitiéndose un nuevo capítulo cada semana.

Seguir leyendo: