Todos los detalles de “Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel”, otra película de Navidad

Terry Seattle (Will Arnet) entra de nuevo en acción para resolver el caso más disparatado que lo lleva a investigar el crimen de Santa Claus

Compartir
Compartir articulo
Terry Seattle (Will Arnett) está de regreso y esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas célebres, Jason Bateman y Maya Rudolph, tiene la misión de averiguar ¿quién mató a Santa?

La Navidad está por llegar y los títulos referidos a esta fiesta se renuevan casi a diario. Las plataformas inundan de este contenido entre sus catálogos que son super bienvenidos por los consumidores en estos meses. Pasadas las fiestas pareciera que cayeran en el olvido y de nuevo el próximo noviembre y diciembre vuelven a renovarse con más y nuevas historias navideñas. Por suerte Netflix acaba de sumar a su catálogo un título de lo más original que va a sorprender a más de uno.

Se trata de Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel (basado en la serie de la BBC3 premiada con un premio BAFTA llamada Murder in Successville.) Se trata de una divertida película de improvisación de 52 minutos de duración dirigida por Laura Murphy, que tiene como protagonista central al detective Terry Seattle (interpretado por Will Arnet, Arrested Development) que deberá resolver uno de los crímenes más inesperados: el de Papá Noel o Santa Claus. El caso es realmente crítico porque se acerca Navidad y el representante más fiel de esta fiesta fue asesinado.

Will Arnett como el detective Terry Seattle en Murderville: ¿Quién mató a papá Noel? 

Cr. Saeed Adyani/Netflix © 2022
Will Arnett como el detective Terry Seattle en Murderville: ¿Quién mató a papá Noel? Cr. Saeed Adyani/Netflix © 2022

Pero en esta misión no estará solo. Contará con la ayuda de los actores Jason Bateman (Ozark) y Maya Rudolph (Damas en guerra) que no encarnan a personas ficticias sino que son ellos mismos, los intérpretes reales los que se suman a esta investigación. Al no contar con un guion en el que apoyarse, los actores se irán dando cuenta de los que sucede a medida que pasa como lo hará el mismo espectador. Pero a su vez serán los encargados de encontrar al verdadero asesino del hombre que cumple los sueños en Navidad.

Esta emisión cuenta con el guion de Owen Burke, Marina Cockenberg, Kerry O’Neill y el resto del elenco lo completan Eliza Coupe, Kurt Braunohler, Haneefah Wood, Lilan Bowden, Dennice Cisneros, Tawny Newsome y Courtney Parchman entre otros. Arnet por su parte también es el productor ejecutivo de este especial de Navidad junto a Marc Forman, Jonathan Stern, Peter Principato y Brian Steinberg.

Jason Bateman como él mismo y Will Arnett como Terry Seattle in
Cr. Saeed Adyani/Netflix © 2022
Jason Bateman como él mismo y Will Arnett como Terry Seattle in Cr. Saeed Adyani/Netflix © 2022

Arnett distribuyó sus actividades en el último mes como un comentarista aficionado del fútbol. Participó del programa “Back of the Net: 2022 World Cup”, que se emitía por la aplicación de radio gratuita Amp de Amazon. Compartió micrófono con Samantha Mewis una de las estrellas de la selección de fútbol femenino que se coronó campeona en el Mundial de 2019. “Me encanta el fútbol desde que era un niño pequeño, y no veo la hora de celebrar el torneo más grande del mundo”, informó el actor en un comunicado.

Murderville: El misterio del asesinato de Papá Noel (Who killed Santa? A Murdeville murder mystery su título original en inglés) se encuentra disponible en Netflix desde el 15 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO