“Perry Mason”: el famoso abogado de la televisión vuelve con su segunda temporada

La exitosa serie de HBO regresará con nuevos capítulos el 6 de marzo de 2023

Compartir
Compartir articulo
¿A quién no le gusta ser la diferencia? #PerryMason regresa con una segunda temporada el 6 de marzo en HBO Max.

El abogado defensor más legendario de la ficción volverá con su segunda temporada. Perry Mason es un drama legal ambientado en Los Ángeles de 1932, basado en las novelas y cuentos cortos publicados por Erle Stanley Gardner. Llegará a HBO y HBO Max el 6 de marzo de 2023 con nuevos episodios luego del éxito de su primera temporada.

En el último capítulo de la primera entrega pudo verse que Manson y su equipo ataban cabos sueltos y preparaban el escenario para su futuro. Los nuevos episodios contarán que meses después que el caso Dodson haya llegado a su fin, el heredero de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado y el fiscal del distrito acude a los Hooverville de la ciudad para señalar al más obvio de los sospechosos. “Perry, Della y Paul se encuentran en el centro de un caso que destapará conspiraciones de gran alcance y les obligará a reconocer lo que realmente significa ser culpable”, apunta su sinopsis.

"Perry Manson" llega el 6 de marzo de 2023 a HBO y HBO Max. (HBO)
"Perry Manson" llega el 6 de marzo de 2023 a HBO y HBO Max. (HBO)

Además de su personaje central Matthew Rhys (Una buena receta, The Edge of Love), el reparto de la nueva temporada es integrado por Juliet Rylance, Chris Chalk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterston, Hope Davis, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O’Brien, Paul Raci, Jen Tullock, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Jee Young Han, Sean Astin, Tommy Dewey, Shea Whigham y Wallace Langham.

Perry Manson es producida por Robert Downey Jr (Iron Man) y su esposa Susan Downey, entre otros.

Perry Manson, la serie de HBO que estrenó en 2020.  (HBO)
Perry Manson, la serie de HBO que estrenó en 2020. (HBO)

Para la llegada de la serie en 2020, los creadores, Ron Fitzgerald y Rolin Jones, fueron los primeros en explicar el camino elegido para encarar este relato, puesto que, durante varios años estuvo dando vueltas el proyecto. En principio fue pensado como telefilm pero luego se convirtió en una producción de ocho episodios.

“Era un proyecto para Robert Downey Jr. a realizarse como una película. Cuando eso quedó descartado y llegó a nosotros, decidimos ir a las novelas originales para pensar en el origen, en cómo ese hombre se convirtió en el mejor abogado defensor y cuál fue su camino para llegar ahí”, comentó el guionista Fitzgerald.

“Hacemos lo que no queremos en pos del bien común”. Perry Mason, nueva serie original protagonizada por el ganador del Emmy, Matthew Rhys, estrena el 21 de junio de 2020.

Perry Manson llegará con su segundo temporada al servicio de HBO Max el 6 de marzo del próximo año.

Seguir leyendo: