“El país de los sueños”: a qué hora se estrena lo nuevo de Jason Momoa en Netflix

Esta nueva producción familiar sigue a una niña y su excéntrico compañero en una aventura por el fantástico mundo de los sueños

Compartir
Compartir articulo
Jason Momoa interpreta al excéntrico Flip, un hombre que tiene la misión de ayudar a una niña a viajar a través de los sueños. (Netflix)

El actor estadounidense Jason Momoa (Game of Thrones y Aquaman) protagoniza junto a Marlow Barkley la película familiar El país de los sueños (Slumberland), que llegará mañana al catálogo de Netflix. La historia sigue a una niña, Nemo, quien descubre un mapa hacia un mundo de fantasía y, con la ayuda de un excéntrico compañero, Flip, se embarca hacia una increíble aventura por lugares completamente desconocidos.

“Después de que el padre de Nemo (Barkley), Peter (Kyle Chandler), se pierde en alta mar, la tranquila vida de la niña en el Pacífico cambia por completo cuando la mandan a vivir en la ciudad con su bien intencionado pero muy extraño tío Phillip (Chris O’Dowd). Durante el día, Nemo debe adaptarse a su escuela y su nueva rutina, pero, de noche, un mapa secreto del fantástico mundo del País de los Sueños la conecta con Flip (Momoa), un forajido un poco tosco pero adorable, que pronto se convierte en su compañero y guía”, sostiene la sinopsis oficial.

La película se lanzará el 18 de noviembre en todo el mundo. (Netflix)
La película se lanzará el 18 de noviembre en todo el mundo. (Netflix)

Nemo y Flip unen sus caminos para experimentar una travesía a través de los sueños y se alejan lo más que pueden de las espantosas pesadillas. La esperanza de la pequeña es volver a ver su padre otra vez, pese a que se cree que murió inevitablemente en el océano. En el proceso, Flip pasará a ser una especie de figura paterna y un amigo en el que ella podrá confiar sus miedos y frustraciones.

¿A qué hora se estrena en América Latina?

El nuevo film se podrá ver desde el 18 de noviembre a través de Netflix en toda América Latina. Conoce la hora, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2.00 a. m

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3.00 a. m.

"El país de los sueños" está dirigida por Francis Lawrence, el cineasta detrás de las tres últimas entregas de "Los juegos del hambre". (Netflix)
"El país de los sueños" está dirigida por Francis Lawrence, el cineasta detrás de las tres últimas entregas de "Los juegos del hambre". (Netflix)

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4.00 a. m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5.00 a. m.

España: 9.00 a. m.

Un film del director de Los juegos del hambre

El país de los sueños está dirigido por Francis Lawrence (Los juegos del hambre y Soy leyenda) en base a un guion escrito por David Guion y Michael Handelman (Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba). El elenco está conformado por Jason Momoa, Marlow Barkley, Kyle Chandler, Chris O’Dowd, Weruche Opia, India de Beaufort y Humberly Gonzalez. La producción estuvo a cargo de Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready.

La historia sigue a Nemo y Flip en una aventura singular a lo largo del mundo de los sueños. (Netflix)
La historia sigue a Nemo y Flip en una aventura singular a lo largo del mundo de los sueños. (Netflix)

Lo nuevo de Jason Momoa en Netflix aterrizará el 18 de noviembre a nivel global.

Seguir leyendo: