Jessica Chastain y Anne Hathaway quieren hacer su propia versión de un éxito de los 90

La película estaba protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis, y la nueva versión tendrá a estas dos actrices ganadoras de un Oscar

Compartir
Compartir articulo
La película de 1992 "La muerte le sienta bien" protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis que se convirtió en un clásico de las comedias negras

(IMDB)
La película de 1992 "La muerte le sienta bien" protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis que se convirtió en un clásico de las comedias negras (IMDB)

Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump) dirigió en 1992 una película que se convirtió en un clásico del cine: La muerte le sienta bien. El film fue protagonizado por un trío de actores de lujo como Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis y retrataba a manera de sátira, la obsesión de dos mujeres, actrices y amigas, por mantenerse jóvenes mediante infinidad de cirugías y de una pócima que les da la juventud eterna. Pero los efectos colaterales y secundarios no tardan en aparecer en el cuerpo de cada una de ellas. El film impactó también por sus efectos especiales y de hecho se llevó un Oscar en ese apartado. Para quienes no la vieron o desean volver a sumergirse en esta historia, la encuentran disponible en el catálogo de Netflix.

La actriz Jessica Chastain, que acaba de estrenar en Netflix The good Nurse sobre el caso real de una enfermera que sospecha que un compañero es el responsable de varias muertes en el hospital donde ambos trabajan, mencionó en una entrevista de promoción al sitio Parade su deseo de realizar una remake del film de Zemeckis.

Jessica Chastain desearía hacer una remake de "La muerte le sienta bien" junto a su amiga Anne Hathaway

Paul Drinkwater/NBC Universal/Handout via REUTERS For editorial use only. Additional clearance required for commercial or promotional use, contact your local office for assistance. Any commercial or promotional use of NBCUniversal content requires NBCUniversal's prior written consent. No book publishing without prior approval. No sales. No archives.
Jessica Chastain desearía hacer una remake de "La muerte le sienta bien" junto a su amiga Anne Hathaway Paul Drinkwater/NBC Universal/Handout via REUTERS For editorial use only. Additional clearance required for commercial or promotional use, contact your local office for assistance. Any commercial or promotional use of NBCUniversal content requires NBCUniversal's prior written consent. No book publishing without prior approval. No sales. No archives.

“¡Justo estuve hablando con Annie (Anne Hathaway) sobre esto! Sería muy divertido hacer una remake de La muerte le sienta bien. Podría elegir el rol de Meryl Streep o Goldie Hawn. Cuando la película salió no fue tan bien recibida. La gente pensaba que era una basura, pero para mí era una obra maestra”. Así se refería Chastain a su deseo de formar parte de una nueva película junto a Anne Hathaway quienes compartieron cartel en el film Interstellar (2014) disponible en la plataforma HBO Max.

Pero la película no fue un fracaso de taquilla sino todo lo contrario. Contó con un presupuesto de 55 millones de dólares y logró recaudar 149 millones en todo el mundo. Con los años, La muerte le sienta bien se ha convertido en un emblema dentro de la comunidad LGTBQ+. A pesar de que hasta ahora se mostró como solo un deseo de Chastain, es probable que ya lo estén hablando y esta declaración sea una manera de tantear la opinión de la gente como se hace en muchas oportunidades.

Goldie Hawn y Meryl Streep fueron las protagonistas de este film que fue todo un éxito
Goldie Hawn y Meryl Streep fueron las protagonistas de este film que fue todo un éxito

Hathaway por su parte expresó su deseo de hacer una tercera parte de la película que le dio la popularidad mundial, El diario de una princesa junto a la actriz de La novicia rebelde, Julie Andrews. “Me gustaría hacer esa película, lo estoy buscando. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella esté y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”, afirmó en una entrevista a Entertainment Tonight.

Pero Andrews desistió por el momento de hacer esta tercera parte ya que el director de las dos primeras entregas, Garry Marshall, falleció: : “Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera nunca. Y Garry nos dejó. Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso”. Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible”.

Jessica Chastain and Eddie Redmayne attend the special presentation of "The Good Nurse" at the Toronto International Film Festival (TIFF) in Toronto, Ontario, Canada September 11, 2022. REUTERS/Carlos Osorio
Jessica Chastain and Eddie Redmayne attend the special presentation of "The Good Nurse" at the Toronto International Film Festival (TIFF) in Toronto, Ontario, Canada September 11, 2022. REUTERS/Carlos Osorio

Mientras tanto puedes disfrutar de El ángel de la muerte en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: