Aún faltan dos años para que la secuela de Joker llegue a los cines de todo el mundo, pero su director, el galardonado Todd Phillips, desde hace varios meses comenzó a reunir al elenco que acompañará a Joaquín Phoenix y Lady Gaga en la nueva entrega que iniciará rodaje el próximo mes de diciembre.
Ahora se ha dado a conocer, según información de Deadline, que el actor Harry Lawtey, conocido por su papel de Robert Spearing en la serie Industry de HBO, quien también participe en la película que hasta el momento lleva el título de Joker: Folie à Deux y que se ha anunciado será un largometraje parcialmente musical.

Lawtey es un actor británico que recientemente tuvo su papel estelar en la aclamada serie dramática Industry de HBO y BBC, que acaba de terminar de emitir su segunda temporada. También ha aparecido en varias otras series, incluyendo Magpie Murders y The Letter for the King.
El próximo año también se le podrá ver al actor de 25 años compartir pantalla con Christian Bale y Harry Melling en el film de terror gótico The Pale Blue Eye, escrito y dirigido por Scott Cooper y adaptado de la novela de 2006 del mismo nombre escrita por Louis Bayard. Este proyecto será estrenado por Netflix.

Phillips regresará para dirigir la secuela de un guion que escribió con Scott Silver, inspirado en los cómics creados por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson y hasta el momento se desconoce el papel que Lawtey tendrá en la secuela de Joker, pero según se ha dado a conocer, “será un papel muy importante en la historia”.
El actor británico compartirá créditos en el largometraje de Phillips con Phoenix y Gaga, pero también con Zazie Beetz, así como con Brendan Gleeson, quien fue anunciado como parte del reparto hace algunas semanas y quien es conocido por interpretar a Alastor Moody en la saga de Harry Potter y estuvo en títulos como Pandillas de Nueva York.

Aunque los detalles de la trama son uno de los secretos mejor guardados hasta el momento por parte de la producción y de Warner Bros., lo que se sabe es que Joker: Folie à Deux , continuará con Phoenix como el villano, quien se encuentra recluido en Arkham Asylum después de incitar a la violencia y los disturbios vistos en el clímax de Joker.
Respecto a Lady Gaga lo que se ha revelado es que dará vida a Harley Quinn, pero que su historia en el largometraje iniciará como una psiquiatra que atiende a Joker en el hospital (como en la historia original de lo comics). Tras tener una relación médico/paciente, la mujer terminará enamorada del archienemigo de Batman, uniéndose finalmente a él y a sus planes.

Jacob Lofland, actor de Mud (2012) dará vida a uno de los pacientes de Arkham Asylum y los primeros informes aseguran que será un personaje inventado para la película. Se descarta que vaya a ser uno de los grandes villanos de Batman.
Joker: Folie à Deux está programado para comenzar a filmarse en diciembre, con un estreno en cines programado para el 4 de octubre de 2024. Mienttas tanto se puede ver la primera parte Joker a través del servicio de HBO Max.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá


