6 películas de Jason Sudeikis que puedes ver en streaming

El actor de 47 años, tiene un gran recorrido en la industria hollywoodense, con personajes principalmente en la comedia y el drama

Compartir
Compartir articulo
Jason Sudeikis posa con los premios al Actor Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia por "Ted Lasso" y a la Serie de Comedia Sobresaliente por "Ted Lasso "en la 74ª edición de los Premios Primetime Emmy. (REUTERS)
Jason Sudeikis posa con los premios al Actor Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia por "Ted Lasso" y a la Serie de Comedia Sobresaliente por "Ted Lasso "en la 74ª edición de los Premios Primetime Emmy. (REUTERS)

Daniel Jason Sudeikis, más conocido como Jason Sudeikis es un actor estadounidense muy reconocido, mayormente por su participación en producciones de comedia, y también fue miembro del elenco de Saturday Night Live. En la actualidad, es aún más reconocido por ser la estrella en Ted Lasso, la gran serie que no para de ganar premios y reconocimiento desde que fue lanzada al mundo en 2020. Tanto ha sido su éxito que hace pocos días se comunicó que hará parte del videojuego FIFA 2023. Por tal motivo, en Infobae queremos darte a conocer más producciones con este intérprete para que disfrutes en streaming.

Ted Lasso (2020 - actualidad)

Exitosa serie de comedia y drama que gira en torno al fútbol, ganadora de Globos de Oro, Premios Emmy entre otros. Cuenta que un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados”. Sin embargo, su trabajo y gran esfuerzo cambia la historia que todos esperaban. Mírala con todas sus temporadas en Apple TV+.

Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. (Apple TV )

Día de la madre (2016)

Historias cruzadas de 4 personajes en el Día de la Madre. Una de ellas es respecto a Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Luego está Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Y por último, tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. Disponible en Star+.

Historias cruzadas en el Día de la Madre. (Rice Films)

El triunfo del espíritu (2016)

Drama biográfico sobre el mítico atleta y coloso velocista Jesse Owens, quien rompió récords y ganó 4 medallas de oro en las olimpiadas de Berlín de 1936. Este deportista dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Disponible en HBO Max.

Basada en la increíble historia real de Jesse Owens, la legendaria superestrella del atletismo cuya búsqueda para convertirse en el mejor atleta de pista. (Jesse Race Productions Quebec)

La última canción (2015)

Rebecca Hall y Jason Sudeikis protagonizan esta comedia romántica como Hannah, una joven que intenta salir adelante tras la muerte de su célebre marido, y Andrew, un escritor con una visión diferente de la vida -y la muerte- de su esposo. Disponible en HBO Max.

Una película sobre las segundas oportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necesaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk. (Bron Studios)

¿Quién *&$%! son los Miller? (2013)

El distribuidor de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo. Él intenta ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está endeudado con su proveedor y para solucionar el problema debe ir a México para recoger un cargamento del jefe. Por lo tanto, para lograr su misión, idea un plan infalible: reúne a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje. Disponible en Netflix (El 30 de septiembre es el día límite para ver este título en la plataforma).

Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Nick Offerman protagonizan "¿Quién *&$%! son los Miller?". (Warner Bros.)
Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts y Nick Offerman protagonizan "¿Quién *&$%! son los Miller?". (Warner Bros.)

Quiero matar a mi jefe (2011)

Comedia negra centrada en tres amigos, Nick, Kurt y Dale. Para ellos, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. La secuela de esta es Quiero matar a mi jefe 2 de (2014). Ambas puedes verlas en HBO Max.

Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jennifer Aniston protagonizan esta comedia negra. (New Line Cinema)
Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jennifer Aniston protagonizan esta comedia negra. (New Line Cinema)

Locura de amor en las Vegas (2008)

Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Mientras tanto, Joy McNally ha sido plantada por su novio. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol. Esta es una historia de amor, desamor y amigos. Disponible en Netflix (14 de octubre: día límite de esta película en la plataforma), HBO Max y Prime Video.

Cameron Diaz y Ashton Kutcher son los protagonistas de esta comedia. Jason Sudeikis hace un papel secundario como amigo del protagonista. (20th Century Fox)
Cameron Diaz y Ashton Kutcher son los protagonistas de esta comedia. Jason Sudeikis hace un papel secundario como amigo del protagonista. (20th Century Fox)

SEGUIR LEYENDO: