Tráiler oficial de “Enola Holmes 2”, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill

La detective y hermana menor de Sherlock está de vuelta para perseguir su primer caso oficial de investigación

Compartir
Compartir articulo
Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida. (Netflix)

Ya tenemos el primer tráiler de Enola Holmes 2 y luce tan o más divertida que la película original de Netflix que se lanzó en 2020. Millie Bobby Brown retoma su papel protagónico como la hermana de Sherlock Holmes en su primer caso como detective privada: la desaparición de una niña. Mientras ella investiga, se gesta una conspiración en torno a un misterio que tendrá que resolver con la ayuda de sus amigos y Sherlock (Henry Cavill).

“Poco después de haber resuelto su primer caso, Enola Holmes (Brown) sigue los pasos de su famoso hermano Sherlock (Cavill) y abre su propia agencia, pero enseguida se da cuenta de que la vida de una detective privada no es tan sencilla como parece. Resignada a aceptar la cruda realidad de la adultez, Enola decide cerrar su oficina, pero justo aparece una joven vendedora de fósforos sin un céntimo que le ofrece su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso”, sostiene la sinopsis oficial.

Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y más estrellas regresan en la segunda entrega de la saga. (Netflix)
Millie Bobby Brown, Helena Bonham Carter, Henry Cavill y más estrellas regresan en la segunda entrega de la saga. (Netflix)

El elenco también está conformado por David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan‑Brewster y Helena Bonham Carter. La película dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne está basada en la serie literaria Las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer.

Además de protagonizar la adaptación cinematográfica de los libros, Millie Bobby Brown figura como productora junto a Mary Parent, Alex Garcia, Ali Mendes y Robert Brown. Joshua Grode, Michael Dreyer, Paige Brown, Jane Houston, Harry Bradbeer, Jack Thorne son productores ejecutivos.

Las películas están basadas en la serie literaria "Las aventuras de Enola Holmes", de Nancy Springer. (Netflix)
Las películas están basadas en la serie literaria "Las aventuras de Enola Holmes", de Nancy Springer. (Netflix)

Enola Holmes dio un salto al cine con un notable éxito

La pandemia impidió a un gran número de películas poder estrenarse en cines durante un largo tiempo y una de las afectadas fue Enola Holmes. Los derechos de la producción de Legendary terminaron por ser adquiridos en 2020 por Netflix, servicio que la estrenó ese mismo año. La respuesta fue completamente positiva, puesto que la historia protagonizada por la estrella de Stranger Things gozaba de una perspectiva femenina para abordar un aventura de misterios.

La secuela no tardó en confirmarse y, al poco tiempo, Millie Bobby Brown estaba de vuelta en el set junto a Henry Cavill y Helena Bonham Carter, quienes dan vida a su familia en la ficción. No solo la propuesta cinematográfica llamó la atención, sino que el público está más que interesado en ver brillar a la joven actriz en un rol diferente al de Eleven. Como se recuerda, este famoso personaje marcó su regreso este año en la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer.

En esta travesía, Sherlock y Enola Holmes tendrán que trabajar juntos para resolver un gran misterio. (Netflix)
En esta travesía, Sherlock y Enola Holmes tendrán que trabajar juntos para resolver un gran misterio. (Netflix)

Enola Holmes 2 se estrenará el próximo 4 de noviembre en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: