“Enola Holmes 2”, “The Witcher 3”, “Bridgerton 3” y los anuncios más importantes de Netflix en TUDUM

La jornada mundial de anuncios de la plataforma tiene preparados cerca de 30 anuncios para los próximos meses y te contamos los más importantes para que vayas agendando

Compartir
Compartir articulo
Este 24 de septiembre, el gigante streaming presentará las novedades sobre sus próximos títulos. (Netflix)
Este 24 de septiembre, el gigante streaming presentará las novedades sobre sus próximos títulos. (Netflix)

Una nueva jornada de anuncios de Netflix tiene lugar este sábado y te vamos a contar todos los anuncios más importantes entre los que destacan el regreso de Millie Bobby Brown a Enola Holmes, la fecha de estreno de 1899, las primeras imágenes de Hearts Of Stone y Misión de rescate 2, el spin-off de Bridgerton además de las imágenes de la tercera temporada y mucho más.

Enola Holmes 2

Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—. Millie Bobby Brown regresa a su rol como la joven investigadora y hermana menor de Sherlock Holmes.

Heart of stone

Se reveló el primer vistazo de la nueva película con Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt. Acomapaña a la actriz de Mujer Maravilla en este thriller de espías repleto de acción.

Bridgerton 3

Nicola Coughlan se parece mucho a su personaje de Bridgerton… ¡no sabe guardar secretos! No te pierdas este adelanto que da en TUDUM sobre la primera publicación de lady Whistledown de la tercera temporada.

Queen Charlotte

Se dio a conocer el primer vistazo a lo que será la nueva propuesta que se suma al universo televisivo de Bridgerton: la precuela centrada en la reina Charlotte.

Sombra y hueso 2

Llegó el primer avance de la segunda temporada de la serie del Grishaverse.

Emily en París 3

Lily Collins estará de vuelta muy pronto Emily en París, la ficción creada por Darren Star, la mente detrás del éxito Sex and the City. Según se anunció en TUDUM, La tercera temporada llegará el 21 de diciembre al catálogo de Netflix y ya tenemos un primer avance de los nuevos episodios.

Merlina

Jenna Ortega protagoniza Merlina, lo nuevo de Tim Burton que llegará al catálogo de Netflix. La tercera temporada sigue a Emily mientras se encuentra en una encrucijada crucial en todos los aspectos de su vida.

Manifiesto

Comienza el descenso final. La temporada cuatro de Manifiesto se estrena el 4 de noviembre

El país de los sueños

Debes conocer las reglas del mundo de los sueños para poder romperlas. Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan la nueva cinta que llega a Netflix en noviembre.

Yo nunca

El elenco de la serie juvenil nos da la bienvenida al rodaje de la temporada 4 y confirma una nueva estrella que se une a la producción.

The Mother

Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro. The Mother, protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal, llega a Netflix en mayo de 2023.

You 4

La primera parte de la temporada 4 de la exitoso thriller se estrena el 10 de febrero; la parte 2 se estrena el 10 de marzo.

Vigilante

Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno. Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar Vigilante son solo el comienzo, a medida que los siniestros secretos del vecindario salen a relucir. Inspirada en la historia real de la infame “casa del Vigilante” en Nueva Jersey.

Misión de Rescate 2

Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave regresan para Misión de rescate 2, con escenas de riesgo tan sorprendentes como el esfuerzo que se requiere para rodarlas. El actor australiano vuelve a interpretar a Tyler Rake en esta secuela. Tras sobrevivir milagrosamente a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas tiene otra misión peligrosa: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso georgiano.

Lupin 3

Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.

Glass Onion: A Knives Out Myster

Te invitamos a resolver el misterio en la siguiente película policiaca de Rian Johnson: Glass Onion. Conoce a los sospechoso en este clip exclusivo y recuerda que, según Benoit Blanc, el misterio comienza cuando el juego termina.

La firma

Yandel, Tainy, Lex Borrero, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, y grandes jueces invitados descubrirán a la próxima estrella de la música. Pronto en Netflix.

Alice in Borderland

Están disponibles las nuevas imágenes de Alice in Borderland, la exitosa y esperada serie protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya. Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación.

El amor después del amor

Nuevas imágenes de la serie biográfica del cantante argentino Fito Páez. (Netflix)
Nuevas imágenes de la serie biográfica del cantante argentino Fito Páez. (Netflix)

Próximamente, estrenará la producción basada en la vida del ícono del rock argentino Fito Paéz.

SEGUIR LEYENDO: