La segunda parte de “Enola Holmes” vuelve con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Se desconoce por el momento cuál será ese misterio que va a resolver la hermana menor de Sherlock Holmes

Compartir
Compartir articulo
Millie Bobby Brown da vida a Enola Holmes en la secuela que se filma por estos días en Reino Unido.

Las grabaciones de la secuela de Enola Holmes dieron inicio en septiembre de este año en Reino Unido, y aunque aún se desconoce la fecha de terminación, ya se han conocido algunos detalles del mismo, como por ejemplo, que Henry Cavill ya culminó todas sus escenas. La nueva aventura de la hermana menor de los Holmes aún continúa en rodaje bajo las indicaciones del director Harry Bradbeer.

Netflix aún no ha dado una fecha específica para el lanzamiento de esta nueva entrega de Enola Holmes, pero teniendo en cuenta lo sucedido con la primera película, que el rodaje empezó en julio de 2019 y se estrenó en septiembre de 2020, se podría decir que la segunda entrega tendría fecha de estreno para noviembre de 2022.

Una imagen del rodaje en Reino Unido de "Enola Holmes 2". (Foto cortesía)
Una imagen del rodaje en Reino Unido de "Enola Holmes 2". (Foto cortesía)

La primera película, protagonizada por Millie Bobby Brown, se basó en el libro titulado El caso del marqués desaparecido. En ese sentido y pensando en seguir el orden de las publicaciones, se podría intuir que la continuación cinematográfica estaría basada en la segunda novela, El caso de la dama zurda. En este libro se relata cómo la protagonista emprende la búsqueda de Lady Cecily Alistair, quien ha desaparecido en extrañas circunstancias.

Son seis las publicaciones que conforman la saga de aventuras de Enola Holmes. Las otras historias que hacen parte de la misma son: El caso del enigma de los ramos de flores (aquí la protagonista investiga la desaparición del Doctor Watson), El caso del peculiar abanico rosa (un libro en el que la joven detective ayuda a Lady Cecily a escapar de un matrimonio organizado por conveniencia), El caso de la crinolina críptica (un relato centrado en la aventura de Enola Holmes investigando la desaparición de su casera), y finalmente, El caso del adiós gitano (publicación en la que Enola tiene que investigar la desaparición de Lady Blanchefleur).

Además del regreso de Brown y Cavill a la cabeza este elenco, también estarán presentes: Helena Bonham Carter (la madre de Enola), David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. Del que no se ha tenido confirmación para su regreso es Sam Claftin. Todavía se duda si volverá o no como el hermano mayor de los Holmes (Mycroft).

SEGUIR LEYENDO