“Vecinos”, la comedia brasileña que está entre lo más visto de Netflix

En la categoría de películas de habla no inglesa, este largometraje inicia su primera semana en el Top 10

Compartir
Compartir articulo
Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo pensando que su vida sería paz y amor, pero el universo le demuestra lo contrario. (Netflix)

¿Alguna vez has pasado por la situación de tener vecinos ruidosos a los que no les importa casi nada? Bueno, sobre esto trata la recién estrenada película Vecinos. Esta es una producción de comedia de Brasil, con duración de 1 hora y 50 minutos, disponible en el gigante del streaming desde el 1 de septiembre.

Esta semana Vecinos se adentró entre los 10 títulos más vistos de Netflix, ocupando la tercera posición, contando con 9.41 millones de horas vistas esta semana, y es protagonizada por Leandro Hassum y Maurício Manfrini, entre otros actores reconocidos en dicho país como Julia Rabello, Marlei Cevada, Julia Foti, Lucas Leto, Sophia Guedes, Dja Marthins, Nando Cunha, Hélio de la Peña, Vilma Melo, Davi Miguel Viana Ynes. Además es dirigida por el también brasileño Roberto Santucci.

Póster oficial de "Vecinos". (Netflix)
Póster oficial de "Vecinos". (Netflix)

El tráiler oficial muestra que mientras Walter se encontraba trabajando tuvo un colapso nervioso por estrés que lo llevó al hospital, y por recomendación del médico ahora debe pasar un tiempo en reposo y tranquilidad. Así que toma la decisión de trasladarse con su esposa a una casa en un pequeño pueblo, rodeado de gran naturaleza donde se respira un aire de mucha paz.

Él junto a su pareja disfrutan de esa dicha que tanto necesitaban y que no encontraban en la ciudad, pero les dura muy poco, puesto que de repente, un día mientras su señora por medio de video llamada explica a sus amigos lo que es su nueva vida, comienza a escuchar un estruendo en la casa de al lado que estremece la suya. A partir de allí inicia su nueva frustración, puesto que sus vecinos son las personas más ruidosas que pueden existir. ¿Llevar una vida tranquila? ¡Nada es seguro!

Leandro Hassum Moreira es un actor, comediante, productor, guionista, presentador y actor de voz brasileño. Ahora es protagonista de la comedia "Vecinos". (Netflix)
Leandro Hassum Moreira es un actor, comediante, productor, guionista, presentador y actor de voz brasileño. Ahora es protagonista de la comedia "Vecinos". (Netflix)

Sus contiguos cuentan con una casa espectacular y una gran piscina en la que realizan fiestas que parecen casi un carnaval de Río, con muchísimas personas, juegos pirotécnicos, música desbordante y más. Entonces, ya te imaginarás su personalidad.

Algunos espectadores han calificado esta comedia como una historia simpática y surrealista, que se podría definir como sketches más o menos teatrales, uno detrás de otro, sobre situaciones vecinales.

Primeras imágenes de "Vecinos". en Netflix. (Netflix)
Primeras imágenes de "Vecinos". en Netflix. (Netflix)

Vecinos es otra producción de Brasil con el sello de Netflix que brinda gran entretenimiento, y aunque utiliza fórmulas del género, sabe sobresalir.

SEGUIR LEYENDO: