Kate Walsh regresa a la temporada 19 de “Grey’s Anatomy” en un papel recurrente, amado por unos y odiado por otros

La próxima entrega del drama médico tiene programada su fecha de estreno para el 6 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Kate Walsh interpreta a  la Dra. Addison Montgomery. (ABC)
Kate Walsh interpreta a la Dra. Addison Montgomery. (ABC)

Kate Walsh continuará en la próxima temporada 19 de Grey’s Anatomy, volviendo como la Dra. Addison Montgomery, el personaje que ha interpretado desde el final de la primera temporada del drama médico en 2005. La Addison de Walsh también fue el personaje central de Private Practice (el primer spinoff de Grey’s), drama que fue transmitido durante seis temporadas en ABC, de 2007 a 2013.

Walsh apareció en varios episodios de la anterior temporada, en el que Addison regresó al Grey Sloan Memorial para realizar un trasplante de útero a una paciente, que posteriormente abortó. Y allí, durante sus apariciones en la temporada #18, Addison lloró la muerte de su exmarido Derek (Patrick Dempsey) con su hermana Amelia (Caterina Scorsone) y su viuda Meredith (Ellen Pompeo).

Actrices Katherine Heigl, Kate Walsh y Chandra Wilson en
"Anatomía de Grey" (2005). (Scott Garfield/ABC/Shutterstock)
Actrices Katherine Heigl, Kate Walsh y Chandra Wilson en "Anatomía de Grey" (2005). (Scott Garfield/ABC/Shutterstock)

En una entrevista realizada el año pasado por Variety, Walsh se mostró emocionada por volver a ser parte de Grey’s Anatomy continuando con su papel Addison, luego de terminar el drama donde comenzó una nueva vida en Los Ángeles, expresando: “Quedé muy satisfecha y encantada con ello. Nadie sabe lo que depara el futuro, pero por ahora, esto es lo que tenemos planeado: sólo tener a Addison apareciendo y veremos lo que pasa, lo que transpira”; dijo la actriz en su momento.

Y efectivamente así será. Addison volverá y su primera aparición será en el tercer episodio de temporada #19.

Pompeo seguirá narrando la serie y estará en ocho de los veintitrés episodios que formarán la temporada. (SpoilerTV)

La entrega 19 de Grey’s Anatomy se estrena en ABC el 6 de octubre de 2022 y en cuanto a Ellen Pompeo (también productora ejecutiva), como fue anunciado en agosto, aunque la narración de Meredith seguirá comenzando y terminando cada episodio, Pompeo sólo aparecerá en ocho episodios de esta temporada.

Entre los nuevos integrantes del reparto se han incorporado frescos talentos para interpretar a los llegados internos de cirugía del hospital, entre ellos Harry Shum Jr (Plan de escape 3), Adelaide Kane (Teen Wolf), Alexis Floyd (Inventando a Anna), Niko Terho (The Thing About Harry) y Midori Francis (La vida sexual de las universitarias).

Imagen oficial de la serie de ABC, "Private Practice". (ABC/ANDREW MACPHERSON)
Imagen oficial de la serie de ABC, "Private Practice". (ABC/ANDREW MACPHERSON)

Con relación a la producción donde Walsh es el personaje protagónico (Private Practice), su sinopsis cuenta que la cirujana neonatal, Addison Montgomery, escapa de su triángulo amoroso disfuncional, dejando a sus amigos y enemigos del Seattle Grace Hospital, para comenzar una nueva vida en Los Ángeles, en donde se vincula a una clínica pública moderna que es manejada por sus amigos recientemente divorciados, Sam y Naomi Bennett.

Para finalizar y de vuelta a Grey’s Anatomy, creada por Shonda Rhimes y dirigida por la productora ejecutiva Krista Vernoff, esta historia continúa como la serie guionizada número 1 de ABC.

SEGUIR LEYENDO: