Una impactante producción de Beyoncé para ver en streaming, por ser hoy su cumpleaños

Este largometraje original de Netflix de 2019, fue calificado como uno de los mejores documentales sobre música

Compartir
Compartir articulo
Esta mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de Beyoncé en Coachella 2018. (Netflix)

Homecoming: una película de Beyoncé (Homecoming: A Film by Beyoncé) es uno de los más recientes films en streaming de Beyoncé Giselle Knowles-Carter, más conocida como Beyoncé, cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense que hoy celebra su cumpleaños número 41. Ella nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas.

El tráiler oficial de este largometraje lo detalla como “Una mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de Beyoncé en Coachella 2018, que revela la senda emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”.

Beyoncé nació el 4 de septiembre de 1981 y "Homecoming: Una película de Beyoncé" es una de sus producciones más importantes. (Netflix)
Beyoncé nació el 4 de septiembre de 1981 y "Homecoming: Una película de Beyoncé" es una de sus producciones más importantes. (Netflix)

“Lo que quiero es representar a mi raza, a la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar que podemos ser gentiles, inteligentes y generosos. Tengo la oportunidad de enseñar, amar y reír. Sé que cuando termine de hacer lo que me enviaron a hacer podré regresar a casa, y regresaré sin temor ni inquietud”. Son estas una de las palabras que expresó la artista en el tráiler.

También se le preguntó qué consejos le daría a esta generación, a lo que responde: “Digan la verdad a ustedes mismos y a los niños”. En dicho video oficial pueden verse además muchos brillantes momentos de la artista en escenario que no querrás perderte.

Póster oficial de "Homecoming: Una película de Beyoncé", uno de los documentales más aplaudidos de Beyoncé. (Netflix)
Póster oficial de "Homecoming: Una película de Beyoncé", uno de los documentales más aplaudidos de Beyoncé. (Netflix)

En cuanto a la crítica, The Guardian, The Hollywood Reporter y en su mayoría los medios internacionales más conocidos hablaron sobre este documental. Conoce a continuación algunas de sus expresiones que te antojarán a darle una oportunidad.

“Los momentos íntimos y espontáneos serán suficiente para satisfacer a los seguidores de Beyoncé, así como también a los fans y demás admiradores”; expresó The New York Times.

“Una obra maestra grandiosa que disecciona, santifica y archiva el arte de la diáspora africana. Probablemente se convierta en la mejor película de un concierto de todos los tiempos”; dijo The Hollywood Reporter.

Por último, The Variety manifestó que Homecoming: una película de Beyoncé “ofrece una experiencia eufórica”. Y así, todas y cada una de las críticas sobre esta producción, fueron muy positivas.

Imagen oficial del musical africano "Black is King". (Disney Plus)
Imagen oficial del musical africano "Black is King". (Disney Plus)

Homecoming: una película de Beyoncé fue creada y dirigida por la misma Beyoncé, estrenada originalmente en Netflix en 2019. Otra producción disponible sobre esta reina afroamericana y la más reciente es Black is King, otra película musical de 2020, conocida como la compañera visual del álbum de 2019 The Lion King: The Gift, también bajo el cargo de la cantante, y puedes verla en Disney+.

SEGUIR LEYENDO: