La nueva película de Mark Wahlberg y Kevin Hart que, a tres días de su estreno, ya es lo más visto en Netflix

Aunque el film tiene una de las peores puntuaciones de los especialistas, es popular entre el público del servicio streaming

Compartir
Compartir articulo
La nueva película de Mark Whalberg se posiciona como lo más visto a tres días de llegar a la plataforma. (Netflix)

Tener una buena crítica no es sinónimo de éxito y tampoco el que alguna producción sea popular, quiere decir que sea buena, y eso lo ha demostrado en los últimos meses Netflix y algunas de las producciones que presenta, mismas que se convierten en fenómenos aún cuando la crítica o los especialistas han desaprobado esos mismos trabajos.

A esta lista se une ahora Tiempo para mí (Me Time), la nueva comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart, dirigida por John Hamburg (Mi novia Polly), la cual en su fin de semana de lanzamiento ha logrado ocupar la primera posición dentro de las películas más vistas en la plataforma.

Esta es la segunda película que Mark hace con Netflix, tras realizar "Spencer, confidential". (Netflix)
Esta es la segunda película que Mark hace con Netflix, tras realizar "Spencer, confidential". (Netflix)

El largometraje rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, desbancando a 365 días más, la tercera parte de la saga de películas románticas que venía dominando el Top 10.

Pese a esto, Tiempo para mí no ha recibido buenos comentarios por parte de los especialistas. El sitio Rotten Tomatoes, que se dedica a reunir las críticas de los medios, le da a este trabajo de Wahlberg y Hart apenas un 8% de aprobación, mientras que la audiencia del sitio le brinda a la película un 31%.

Regina Hall también participa en este proyecto e interpreta a la esposa de Hart, una exitosa arquitecta. (Netflix)
Regina Hall también participa en este proyecto e interpreta a la esposa de Hart, una exitosa arquitecta. (Netflix)

“Es una película en la que Hart vomita, defeca en una cama y es arrullado como una mascota”, dijo la especialista Amy Nicholson de Variety.

Sin embargo, nada de esto parece importar a los suscriptores de Netflix, quienes han ubicado a la película entre lo más visto de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que se trata de una comedia errática en la que Kevin y Mark tratan de hacer lo que pueden con un guion bastante disperso.

Incluso, se ha robado toda clase de comentarios entre los espectadores latinos, debido a un comentario. Y es que, en una de sus escenas, uno de los protagonistas le dice a su mejor amigo lo siguiente: “No vayas a Buenos Aires”, dando a entender que no es un buen destino. Para algunos fue gracioso, para otros no, pero sin duda, esta frase también ayudó a convertirla en tendencia.

El elenco de la película durante la premiere de la semana pasada en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)
El elenco de la película durante la premiere de la semana pasada en Los Ángeles. (Reuters/Mario Anzuoni)

Wahlberg coprotagoniza con Hart y un elenco que también incluye a Regina Hall, Jimmy O. Yang, además de John Amos, Anna Maria Horsford, Andrew Santino, Deborah S. Craig, Naomi Ekperigin y Drew Droege.

La película sigue al personaje de Kevin Hart, Sonny, un hombre de familia que se queda en casa y cuya vida gira en torno a su esposa (Regina Hall), una arquitecta siempre ocupada, y sus dos hijos, con quienes ejerce sus deberes paternales.

SEGUIR LEYENDO: