El taquillero drama romántico que hoy es tendencia en HBO Max

Historia de una joven humilde que se enamora del atractivo hijo de una familia multimillonaria de un país asiático, quienes ponen su amor por encima de todas las calamidades

Compartir
Compartir articulo
Rachel acompaña a Nick, su novio, a una boda en Singapur. En Asia, Rachel queda atónita cuando descubre que Nick es el heredero de una familia inmensamente rica. (Warner Bros.)

Sin duda, el drama romántico mueve masas hablando del cine. Ese que se centra en historias de amor con transcursos duros (y hasta tristes) pero con finales felices que saben atrapar a la audiencia. Este es el caso de Locamente millonarios (Crazy Rich Asians), la historia de amor entre un hombre joven, atractivo y rico, y su relación con una “plebeya” de estos tiempos modernos, que hoy ocupa la posición #7 en el Top 10 de HBO Max.

Locamente millonarios es una producción de 2018 protagonizada por Constance Wu (Lilo, lilo, cocodrilo; Estafadoras de Wall Street) y Henry Golding (Persuasión; G.I. Joe: Snake Eyes; Un pequeño favor), a quienes les complicará la vida Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo), quien interpreta a la madre del joven millonario, descendiente de una de las familias más importantes de un país asiático.

Constance Wu, Henry Golding y  Michelle Yeoh, protagonistas de "Locamente millonarios". (Warner Bros.)
Constance Wu, Henry Golding y Michelle Yeoh, protagonistas de "Locamente millonarios". (Warner Bros.)

Locamente millonarios relata la vida de la neoyorquina de origen asiático Rachel Chu, quien un día recibe la invitación por parte de su novio, Nick Young, para asistir a la boda de su mejor amigo en Singapur. Ella, acepta, emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa por conocer a la familia de Nick.

Sin embargo, a Rachel la vida le tiene una sorpresa cuando descubre que su novio es el heredero de una de las familias más ricas del país, además, uno de sus solteros más buscados. Por lo tanto, Rachel se convierte en el objetivo de crítica y celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, de la propia madre de Nick, que también desaprueba esta relación. Así que, si bien el dinero no puede comprar el amor, en este caso lo complica.

Imagen de Constance Wu como Rachel en "Locamente millonarios". (Warner Bros.)
Imagen de Constance Wu como Rachel en "Locamente millonarios". (Warner Bros.)

Cast

En el reparto de Locamente millonarios, además de Wu, Golding y Yeoh, se encuentran actores de orígenes asiáticos como Gemma Chan, Awkwafina, Chris Pang, Sonoya Mizuno, Jing Lusi, Pierre Png, Fiona Xie, Kheng Hua Tan, Harry Shum Jr. y Ken Jeong (¿Qué pasó ayer? I, II y III); entre otros. Su dirección estuvo a cargo del cineasta estadounidense de ascendencia china, Jon M. Chu, con guion de Pete Chiarelli y Adele Lim.

Este drama romántico ganó cerca de 6 galardones en diversas premiaciones de la industria y ha sido calificada mayormente con excelentes críticas. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes obtiene un 76% en puntuación de la audiencia y un 91% en el tomatómetro con más de 300 reacciones.

"Locamente millonarios", drama y comedia romántica dirigida por Jon M. Chu. (Warner Bros.)
"Locamente millonarios", drama y comedia romántica dirigida por Jon M. Chu. (Warner Bros.)

Locamente millonarios es una adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año. Esta es una historia que no pasa de moda, puesto que es una película que podrás ver en la época que quieras, que te dará un excelente par de agradables horas.

SEGUIR LEYENDO: