El éxito inesperado que ha tenido la serie Manifiesto (Manifest), hizo que aún cuando su cadena de origen NBC canceló el show, Netflix, sitio el que se hizo popular el proyecto, lo rescatara para darle un digno cierre con una cuarta temporada que se dividirá en dos partes de 10 capítulos cada una.
Hace unos días la plataforma streaming reveló un avance de la nueva temporada y ahora ha dado a conocer la fecha en la que el primer volumen de este show este en su catálogo.

Será el 4 de noviembre cuando la parte uno de esta serie de drama sobrenatural llegue a Netflix, más de un año después de que NBC no la renovará. Inicialmente el servicio de entretenimiento online rechazó el programa el verano pasado después, aunque después de que este se convirtiera en un gran éxito, la empresa lo reconsideró.
Antes de su cancelación, la serie llegó a la plataforma y rápidamente subió a los primero lugares en las listas de los 10 programas más vistos en diversos países, incluyendo Estados Unidos y territorios de América Latina como México, Colombia, Argentina y Chile, entre algunos más.

La primera temporada pasó 16 semanas en el Top 10 de Netflix, pero ese éxito no se produjo solo durante su debut en streaming. Las temporadas 2 y 3 siguieron el mismo camino a la semana siguiente. Su mayor audiencia se debe a un alcance más amplio, ya que la serie se agregó a los catálogos de la marca en India, Latinoamérica y los países nórdicos a principios de julio de este año.
La temporada 4 de Manifiesto seguirá a Michaela Stone (Melissa Roxburgh) investigando parte de una gran conspiración más amplia. En el adelanto se le ve abrir un contenedor de envío que emana con un brillo extraño. El contenedor parece normal, hasta que un hombre con lo que parece ser el número de vuelo del avión cortado en el brazo la agarra del brazo.

Jeff Rapke se desempeña como creador y productor ejecutivo de la serie y produce junto a Jackie Levine y Len Goldstein. Warner Bros. Television es la compañía detrás de la producción de este show.
Para todos aquellos amantes de la serie, poco a poco se ha revelado que integrantes del elenco regresan a la nueva temporada. La aparición de Melissa Roxburgh en el tráiler de la cuarta entrega confirmó su participación. También están de vuelta Josh Dallas (Ben Stone) y JR Ramirez (Jared Vasquez), quienes publicaron una foto de Instagram en el set.

También se dio a conocer que Parveen Kaur, Luna Blaise y Holly Taylor regresan, al igual que Ty Doran, quien asumió el cargo de Cal Stone en el final de la anterior temporada.
Uno de los miembros más populares del programa también está listo para regresar. TV Line dio a conocer que Matt Long volvería a interpretar el papel de Ezekiel Landon y el showrunner dijo que el personaje volvería a: “Completar su viaje de Manifiesto tal como se pretendía originalmente”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido


