“The Boys” ficha a Jeffrey Dean Morgan para la cuarta temporada

El actor es conocido por interpretar a Negan en “The Walking Dead” y por dar vida al padre de los Winchester en “Supernatural”

Compartir
Compartir articulo
La tercera temporada de la serie de superhéroes se emitió entre junio y julio de este año. (Prime Video)

Los nuevos episodios de The Boys comenzaron a filmarse recientemente y las ansias por conocer cómo continúa esta macabra historia de superhéroes no se detienen. Ahora sabemos que habrá un nuevo fichaje dentro del elenco: Jeffrey Dean Morgan, quien da vida al despiadado Negan en The Walking Dead, será una estrella invitada recurrente en la cuarta temporada de la exitosa serie.

Esta no será la primera vez que trabaje junto al showrunner Eric Kripke. De hecho, ambos se conocieron en Supernatural cuando el actor interpretó a John Winchester, el padre de los dos hermanos protagonistas. No cabe duda que, después de sumar a Jensen Ackles como Soldier Boy, hay un deseo por ver a algunas de las estrellas que salieron de esta extensa ficción en un universo totalmente distinto.

Jeffrey Dean Morgan da vida a Negan en "The Walking Dead". (Gene Page/AMC)
Jeffrey Dean Morgan da vida a Negan en "The Walking Dead". (Gene Page/AMC)

“Jeffrey Dean Morgan es un superfanático del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de averiguar algo para la cuarta temporada. Nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando y enviando correos electrónicos y viendo que podemos hacer que funcione con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso”, había comentado el guionista y productor en una entrevista con E! News antes de que se hiciera oficial.

Por ahora, no hay detalles sobre el rol que tendrá Jeffrey Dean Morgan en The Boys, un superhéroe o un nuevo aliado de los chicos… Nada está seguro, pero muchos desearían verlo como un cruel antagonista otra vez. Tras hacerse oficial la noticia, el artista estadounidense escribió en su perfil de Twitter: “¡Hombre! No puedo esperar. Vamos a jugar”.

Creada por Eric Kripke, "The Boys" está basada en los cómics del mismo nombre escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. (Prime Video)
Creada por Eric Kripke, "The Boys" está basada en los cómics del mismo nombre escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. (Prime Video)

Se recuerda que la etapa de Dean Morgan en The Walking Dead tardará un poco más en llegar a su fin luego de que AMC anunciara un spin-off centrado en Negan y Maggie (Lauren Cohen) titulado Dead City. Su estreno está programado para 2023, es decir, después del final de la serie original que llegará este año. Otros créditos de su filmografía para la televisión. incluyen a Supernatural, Grey’s Anatomy y Weeds. También protagonizó Rampage junto a Dwayne Johnson y Naomie Harris.

The Boys regresó por todo lo alto en 2022

La tercera temporada de The Boys aterrizó a comienzos de junio en Prime Video con el lanzamiento de los tres primeros capítulos, estos estrenos semanales se mantuvieron hasta el final emitido el pasado 8 de julio. En esta continuación, los chicos unen fuerzas otra vez para diseñar un plan maestro que podría acabar para siempre con Homelander (Antony Starr), pero el arma que usarán no es precisamente humana.

Jensen Ackles fue el antagonista de la tercera temporada en su papel como Soldier Boy. (Prime Video)
Jensen Ackles fue el antagonista de la tercera temporada en su papel como Soldier Boy. (Prime Video)

Así es como aparece Soldier Boy (Jensen Ackles) y se revela más sobre el pasado de la formación de Los Siete que él lideró en la década de los 80. Encerrado actualmente por los rusos, será liberado por la pandilla de Billy Butcher (Karl Urban) y su poder se convertirá en un peligro inminente para el gobierno estadounidense, así como para Vought International. La máscara de los Supes está a punto de caer y los verdaderos héroes salen a la luz.

SEGUIR LEYENDO: