Ariana DeBose se une a Prime Video en un nuevo thriller psicológico

La ganadora del Oscar suma un proyecto más, pero ahora en el género del terror

Compartir
Compartir articulo
DeBose ganó el Oscar a actriz de reparto por "West Side Story". (20th Century Studios)

Tras ganar su Oscar por la película West Side Story, Ariana DeBose ha sumado diversos y variados proyectos fílmicos próximos a estrenar, que van desde dramas, hasta filmes de Marvel, musicales y películas de espías. A esta variada y nutrida lista de proyectos se suma House of Spoils, largometraje en el que la artista de 31 años se adentra en un nuevo género, el terror psicológico.

Se ha dado a conocer que la película se centrará en la vida de una cocinera ambiciosa (DeBose) que abre su primer restaurante, bajo el concepto “de la granja a la mesa” en una finca remota, donde lucha contra el caos de la cocina, un inversionista de no confiar y una abrumadora duda sobre sí misma. Poco a poco la presión aumenta gracias al poderoso espíritu del anterior dueño de la finca que amenaza con sabotearla a cada momento.

Tras su Oscar, los proyectos en la carrera de Ariana no han dejado de sumarse. (Reuters)
Tras su Oscar, los proyectos en la carrera de Ariana no han dejado de sumarse. (Reuters)

A través del comunicado se dio a conocer que este trabajo es descrito como un thriller tenso, psicológico y sensual que dejará los corazones latiendo con fuerza. La producción de House of Spoils está programada para comenzar este otoño. Si bien actualmente no hay una fecha de lanzamiento, se estrenará en Prime Video en algún momento del próximo año.

Se reveló que las directoras de este film serán Bridget Savage Cole y Danielle Krudy, quienes eligieron a Ariana debido a su versatilidad actoral, la cual ha mostrado a lo largo de los proyectos que ha tomado en su carrera. Cole y Krudy son las encargadas de escribir el guion basadas en su idea original.

Jason Blum, fundador de Blumhouse, está detrás de "House of Spoils". (Reuters)
Jason Blum, fundador de Blumhouse, está detrás de "House of Spoils". (Reuters)

La ópera prima de Cole y Krudy, Blow the Man Down, ganó el premio TIFF al mejor guion narrativo antes de estrenarse internacionalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y fue nominada para un premio Indie Spirit al mejor primer guion.

“Desde Blow the Man Down, hemos sido grandes admiradores de la voz cinematográfica única de Bridget y Danielle y sabíamos que necesitábamos ser parte de lo que quisieran hacer a continuación. Combinar su emocionante guion con el increíble talento de Ariana es un sueño hecho realidad, y no podríamos estar más emocionados de llevar esta historia a la pantalla y a nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Julie Rapaport, directora de películas de Amazon Studios en el comunicado.

Ariana DeBose fue Anita en el musical de Steven Spielberg. (20th Century Studios)
Ariana DeBose fue Anita en el musical de Steven Spielberg. (20th Century Studios)

Los productores de este nuevo proyecto son Jason Blum para Blumhouse, junto a Alex Scharfman, Lucas Joaquín, Drew Houpt, Adam Hendricks y Greg Gilreath. Los productores ejecutivos son Chris McCumber y Jeremy Gold para Blumhouse Television.

Para este proyecto, DeBose se reúne con Blumhouse y Amazon, que han realizado la colección de películas de género, Welcome to the Blumhouse, y el film de comedia y terror slasher recientemente terminado Totally Killer, dirigido por Nahnathcka Khan y protagonizado por Kiernan Shipka, Olivia Holt y Julie Bowen.

Ariana DeBose se convirtió en la primera actriz afrolatina queer en ganar un Oscar. (Reuters)
Ariana DeBose se convirtió en la primera actriz afrolatina queer en ganar un Oscar. (Reuters)

Al ganar su Oscar, DeBose se convirtió en la primera afrolatina abiertamente queer en ganar un premio de la Academia. También protagonizará el próximo año Kraven the Hunter para Sony, y el cual está basado en el personaje de cómics.

Además, también se alista para el lanzamiento de Argylle de Matthew Vaughn para Apple TV+, así como el estreno del thriller espacial ISS de Gabriela Cowperthwaite.

SEGUIR LEYENDO: