La monarquía es un sistema de gobierno que en pleno 2022 parece ser parte de la historia y no como algo que esté adecuado a estos tiempos. Sin embargo, ha servido para inspirar muchas de las ficciones que actualmente se pueden ver en el cine, la televisión y el streaming.
The Crown, The Tudors y The Borgias, son solo algunos ejemplos que se unen a los dramas juveniles que están también enfocados en la realeza como The Royals, Reign o recientemente Jóvenes realezas, producida en Noruega y que habla sobre un joven heredero a la corona que descubre que es homosexual.

Justamente, este país está preparando otra producción cuya historia se centra de nuevo en la adolescencia y la monarquía, la cual lleva por título Royalteen y que estará disponible en breve a través de Netflix.
En esta nueva película que llegará a la plataforma streaming el 17 de agosto, narra la historia de una adolescente llamada Lena, quien se enamora de un joven príncipe heredero quien le corresponde, pero es justo a raíz de este flechazo que comienzan a surgir problemas.

La adolescente es transferida a una nueva escuela secundaria debido a un escándalo que la hace huir del lugar en el que antes vivía y estudiaba. Ella espera empezar de nuevo en el lugar al que llega y en donde conoce a un joven príncipe, de quien se enamora. Tras iniciar una relación con él, las cosas se complicarán y eso que no le ha revelado a Kalle ni a nadie su secreto más oculto, razón por la cual también se alejó de su ciudad natal.
El príncipe, al ser una persona publica, siempre está rodeado de reflectores, fotógrafos y de los rumores que siempre se dicen sobre él. Además, sus aventuras siempre son documentadas por blogs de internet y es uno de esos blogs el que dirige Lena.

Inicialmente, parece que la historia de amor de Lena y Kalle es como un cuento de hadas, pero es otra cosa. Un día, el gran secreto del pasado de Lena sale a la luz. La película está basada en The Heir, el primer libro de la aclamada serie de novelas para adultos jóvenes Royalteen de Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen.
La actriz noruega Ines Høysæter Asserson está en el papel principal como la adolescente Lena. Anteriormente, interpretó a Inger en la serie de televisión Heirs of the Night (2019). El actor Mathias Storhøi actuará aquí como el príncipe Kalle. Parte del elenco lo integran Veslemøy Mørkrid, Elli Rhiannon Müller Osborne, Sunniva Lind Høverstad y Amalie Sporsheim.

Según han revelado los productores del proyecto, Royalteen es una historia de amor sobre cómo vivir a pesar de los errores, vencer los miedos y volverse viral en Internet.
La película está dirigida por Emilie Beck (Cuando te fuiste, ¿Me quieres de vuelta?) y Per-Olav Sørensen (Quicksand, Home for Christmas, Nobel), a partir de un guión escrito por Ester Grenersen. Janne Hjeltnes de The Global Ensemble Drama es la productora.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica

Claves del fenómeno televisivo Él y Ella en Netflix: la intrincada narrativa que mantiene en vilo a la audiencia internacional desde su estreno
Relatos cruzados, personajes en conflicto y una tensión latente hacen de cada capítulo un enigma distinto, donde nada es lo que parece en la pantalla

“Undercover Miss Hong”: fecha de estreno, tráiler y todo sobre el nuevo kdrama de Park Shin-hye
Netflix sumará a su catálogo una comedia surcoreana de estética noventera, con una protagonista que debe manejar una doble identidad

La serie deportiva Heated Rivalry llega a HBO Max Latinoamérica tras desatar furor en redes
La esperada ficción sobre Shane Hollander e Ilya Rozanov aterriza en la región tras batir récords de audiencia, abordando temas de diversidad y autodescubrimiento que ya dieron mucho de qué hablar en Canadá

