Padres amorosos, tercos, chistosos... a todos ellos los podrás ver en HBO Max a propósito de su mes

Billy Herrera, Roberto Casas, Eddard Stark, Richard William y hasta Superman hacen parte de esta lista conformada por excelentes producciones

Compartir
Compartir articulo
Los papás más icónicos en HBO Max. (HBO)
Los papás más icónicos en HBO Max. (HBO)

Junio es el mes de los padres, y al igual que las madres, merecen ser celebrados todos los días. Por eso, aquí tenemos un conteo con los papás que podrás ver en HBO Max, para que maratonees en compañía de tu familia.

Billy Herrera en El padre de la novia

Billy e Ingrid llevan mucho tiempo casados y les sorprende que su hija mayor, Sofía, vuelva a Miami de visita. Pero las sorpresas continúan cuando ella les presenta a su nuevo novio, Adan, y les dice que están pensando en mudarse a México. (HBO Max)

Él es un padre con el que muchos se sentirán identificados al recibir la noticia de que su adorada hija se casará en poco tiempo. Date la oportunidad de descubrir cómo este conservador hombre de familia se resistirá al compromiso de su primogénita. La hilarante película con gruesos toques de drama está disponible desde el 16 de junio en la plataforma.

De su gran elenco hacen parte Andy García, Adria Arjona, Gloria Estefan y Diego Boneta, como actores principales.

Roberto Casas en Las Bravas F.C.

Roberto Casas, el mejor jugador de fútbol de México y el mundo, enfrentará su mayor reto: convertir en campeón al equipo de Las Bravas. (HBO Max)

Aquí, el recién llegado entrenador del equipo de Playa Ángel no se presenta solo, lo hace con una gran historia. Así que, si aún no has visto esta serie de comedia y fútbol, sobre todo femenino, esta podría ser la mejor oportunidad para hacerlo. En este largometraje, además de disfrutar de las experiencias y aprendizajes de uno de los deportes más amados, también podrás descubrir quién es la hija del mejor futbolista del mundo. Una paternidad poco convencional pero muy enternecedora.

Lord Eddard Stark en Juego de tronos

El actor Sean Bean interpreta a Lord Eddard Stark. (HBO)
El actor Sean Bean interpreta a Lord Eddard Stark. (HBO)

Eddard es la mano derecha del Rey Robert Baratheon. Gracias a su impecable honor y a su gran corazón ha sabido ganarse las recomendaciones del público como el mejor papá de la aclamada serie de fantasía medieval, Juego de tronos. Revivan sus episodios favoritos y disfruten de la inexorable relación de Eddard con sus hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon, Rickon y Jon Snow.

Clark Kent en Superman y Lois

Historia que sigue a la periodista y al superhéroe más famoso del mundo y los cómics, y cómo lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser lo que son, además de ser padres trabajadores en la sociedad actual. (Warner Bros.)

Clark Kent es uno de los superhéroes más queridos por todos y en esta producción deja ver su lado humano y divertido. En esta historia podrás ver de una forma más íntima el reto de ser padre para Superman, quien tiene como hijos a sus gemelos llamados Jonathan y Jordan Kent, quienes a pesar de todo, siempre serán lo más importante para él.

Richard Williams en King Richard

Will Smith es Richard William, el controversial padre de las hermanas Williams en "Rey Richard". (HBO Max)
Will Smith es Richard William, el controversial padre de las hermanas Williams en "Rey Richard". (HBO Max)

Uno de los padres que por supuesto no podía quedar fuera de la lista es nada más y nada menos que Richard William. El controversial padre de familia conocido por la exigencia y motivación que demandaba a sus hijas, Venus y Serena Williams, famosas tenistas que cambiaron el rumbo de este deporte para siempre.

Otros padres que podrás admirar y apreciar son Jerry Smith de Rick y Morty, El profesor Utonio de Las chicas superpoderosas y Alan Harper de Two and a Half Men.

SEGUIR LEYENDO: