¿Cuándo se estrena la comedia argentina “Supernova” en Prime Video?

La serie dirigida por la reconocida cineasta Ana Katz se centra en las vidas de tres amigos que navegan entre los problemas de la adultez

Compartir
Compartir articulo
Johanna Chiefo, Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff protagonizan esta comedia dramática de cuatro episodios. (Prime Video)
Johanna Chiefo, Ruggero Pasquarelli y Carolina Kopelioff protagonizan esta comedia dramática de cuatro episodios. (Prime Video)

Lo nuevo de la actriz y directora argentina Ana Katz aterrizará próximamente en la plataforma Prime Video. Bajo el título de Supernova, la comedia dramática sigue a tres amigos en el umbral de los 30 años que buscan sobrevivir en la gran ciudad, mientras lidian con problemas personales. Cuando todo parece irreversible para ellos en sus vidas, ocurre un punto de quiebre en sus vínculos familiares, amorosos y amicales.

Los personajes principales son Nicolasa, June, y Mimí, tres jóvenes adultos que se enfrentan a los mandatos sociales, a sus deseos internos y a las frustraciones de no hacer lo que ellos desean. Nicolasa (Johanna Chiefo) busca hacerse un lugar entre los castings publicitarios y, a la vez, vende empanadas a los negocios del barrio. Cuando todo iba mal para ella, se entera de que fue seleccionada para protagonizar una importante publicidad que malinterpreta el tema de la gordofobia y ella queda marcada con el apodo de “Gorda Fruta”.

Nicolasa, June, y Mimí son los tres personaje principales de la historia. (Prime Video)
Nicolasa, June, y Mimí son los tres personaje principales de la historia. (Prime Video)

Mientras tanto, June (Ruggero Pasquarelli) es un chico que cada vez se convence más de las teorías conspirativas sobre la diabetes. Un confuso y frágil encuentro resulta en su ingreso al hospital y, de manera inesperada, inicia un romance con José, el verdulero de su barrio. Por último, está Mimí (Carolina Kopelioff), una joven actriz que vive aún con su madre y está completamente enamorada de un famoso productor que es 25 años mayor que ella. Además, es casado y tiene dos hijos. A escondidas, ambos mantienen un amorío sin la promesa de un futuro juntos y estas tensiones le provocan unos tics nerviosos que podría arruinar su carrera.

Además de las estrellas principales, actúan Nancy Duplaa, Ines Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi en el reparto estelar. Supernova está dirigida por Ana Katz (también figura como showrunner) y es una producción de Grupo Octubre y Kapow. Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura, Johanna Chiefo, y Hernán Virues son productores ejecutivos. Su distribución para América Latina y Estados Unidos será a través del servicio streaming.

“Supernova” se podrá ver en América Latina desde el próximo 8 de julio. (Prime Video)
“Supernova” se podrá ver en América Latina desde el próximo 8 de julio. (Prime Video)

Supernova se verá en Prime Video y en TV abierta de Argentina

La serie argentina se dividirá en cuatro episodios de 30 minutos de duración cada uno y comenzará a emitirse en su país de origen en señal abierta por Canal 9 desde el 8 de julio. A partir de esa misma fecha, también se podrá ver en el catálogo de Prime Video para Latinoamérica y EE.UU.

SEGUIR LEYENDO: