“Jennifer Lopez: medio tiempo” y otros estrenos en streaming para la tercera semana de junio

Destacan “El padre de la novia”, “Love, Victor (T3)”, “Siempre fui yo”, y “El verano en que me enamoré”

Compartir
Compartir articulo
Estrenos para la tercera semana de junio 2022.
Estrenos para la tercera semana de junio 2022.

Llegaron las producciones para la tercera semana de junio que debes conocer. Actualízate a continuación y prepárate para disfrutarlas solo o quienes más quieras.

NETFLIX

Jennifer Lopez: medio tiempo (14 de junio)

"Jennifer Lopez: Medio tiempo" ofrece un íntimo vistazo tras bambalinas que revela la valentía y la determinación que hacen que Jennifer Lopez sea el ícono que es. (Netflix)

Este proyecto audiovisual es una mirada a la intimidad de Jennifer Lópéz mientras piensa y medita sobre sus momentos más exitosos y su evolución como artista. También navega la segunda mitad de su carrera sin dejar de entretener, empoderar e inspirar.

El idiota preferido de Dios (15 de junio)

Un empleado de soporte técnico se convierte en el mensajero involuntario de Dios.(Netflix)

Producción protagonizada por Melissa McCarthy y Ben Falcone y dirigida por Michael McDonald. Cuenta la historia de un hombre que trabaja en soporte técnico y llega a convertirse en el mensajero involuntario de Dios.

La ira de Dios (15 de junio)

Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. (Netflix)

Basada en una novela de Guillermo Martínez, La ira de Dios es una producción argentina dirigida por Sebastián Schindler, quien también hace parte del guión, protagonizada por el argentino Juan Minujín, Macarena Achaga (mexicana de origen argentino) y Diego Peretti, actor argentino también.

Centrada en una mujer llamada Juliana y una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Iron Chef: la leyenda de hierro (15 de junio)

Amor y anarquía (T2) (16 de junio)

La cabeza de la araña (17 de junio)

HBO MAX

El padre de la novia (16 de junio)

Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Diego Boneta hacen parte del elenco principal de "El padre de la novia". (HBO Max)
Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Diego Boneta hacen parte del elenco principal de "El padre de la novia". (HBO Max)

El padre de la novia (Father of the Bride) es una remake de la versión de 1991, ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos. Película con dirección del mexicano Gary Alazraki (Ricos y malcriados, 2022).

STAR PLUS

Love, Victor (T3) (15 de junio)

Víctor decidirá con quién quiere estar pero también irá más allá, para preguntarse quién quiere ser. (Star )

La temporada 3 nos dará a conocer que, para que Víctor tenga una oportunidad con su amor, Benji, tendrá primero que resolver todos los problemas que lo persiguen, y necesita hacerlo solo. Sin embargo, a Víctor lo invade una gran duda, pues no sabe si está listo para continuar con su vida.

Crush (17 de junio)

Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera. (Star )

La producción juvenil girará en torno a la vida de una adolescente artista de nombre Paige (Rowan Blanchard), que se ve obligada a integrarse al equipo de atletismo de su escuela. Sin embargo, la vida le da un inesperado giro cuando lo que parecía un castigo, de un momento a otro se convierte en una oportunidad. Es protagonizada por talento fresco como Rowan Blanchard, Auli’i Cravalho e Isabella Ferreira, entre otros.

Las Rojas (17 de junio)

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una prestigiosa paleontóloga, hace años guarda un secreto. (Star Plus)

Drama argentino-uruguayo, compuesto en su reparto principal por Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Diego Velázquez y Alberto Leiva.

La historia se ambienta en un campamento en las remotas montañas, donde una prestigiosa reconocida paleontóloga de su región, llamada Carlota (Mercedes Morán), guarda un secreto de años atrás. ¿Sobre qué es? Acerca de los restos fósiles de un hipogrifo, un legendario animal mitad ave y mitad león, del que nadie tiene convicción de su existencia y están resguardados en un santuario que Carlota cuida casi con su vida.

DISNEY+

Siempre fui yo (15 de junio)

Tráiler de "Siempre fui yo"

Serie de intriga protagonizada por la joven actriz mexicana Karol Sevilla, el colombiano Pipe Bueno y el colombo-mexicano Christian Tappan, que sigue las aventuras de Lupe, una chica mexicana de 21 años cuya vida da un giro de 180° cuando conoce sobre el fallecimiento de su padre, que la lleva a viajar a Cartagena (Colombia) con el fin de asistir al funeral. Sin embargo, no tiene idea de lo que la espera, ni de las peligrosas personas que la rodean.

Reboot familiar (15 de junio)

El equipo de "Reboot familiar" se encarga de ayudar a familias que se encuentran distanciadas por falta de tiempo. (Disney Plus)
El equipo de "Reboot familiar" se encarga de ayudar a familias que se encuentran distanciadas por falta de tiempo. (Disney Plus)

La producción en serie compuesta por seis partes sigue a familias reales en un particular viaje con el fin de reconectarse. Mientras cada familia se enfrenta a calendarios repletos, Reboot familiar les da la oportunidad de pasar tiempo juntos sin interrupciones mientras trabajan con su guía para reconstruir sus relaciones.

PRIME VIDEO

Cantinflas (15 de junio)

"Cantinflas" es una producción dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por Óscar Jaenada. (Pantelion Films)
"Cantinflas" es una producción dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por Óscar Jaenada. (Pantelion Films)

Con Óscar Jaenada caracterizándolo, Cantinflas es una producción mexicana de 2014 que da a conocer la vida de Mario Moreno, un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México y su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, así como también uno de los personajes más importantes de la industria. Sus caminos se entrelazan en un film que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

El verano en que me enamoré (17 junio)

El verano en que me enamoré, está basada en el exitoso libro escrito por Jenny Han que sigue la historia de Belly , una chica que mide su vida en los veranos que experimenta. (Prime Video)

Su sinopsis oficial describe que un “drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto”.

Inés del alma mía (17 de junio)

La vida en silencio (17 junio)

PARAMOUNT+

Players (17 de junio)

PLAYERS es una serie documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends. (Paramount )

“Players es una serie documental que da a conocer un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de años de duras decisiones y angustia. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años, dejen sus egos a un lado y trabajen juntos”.

Jerry & Marge Go Large (17 de junio)

¡Atentos a la próxima semana y disfrútalas!

SEGUIR LEYENDO: