“Only Murders in the Building”: llegó el primer vistazo de la segunda temporada

La comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez regresará el 28 de junio a través de la plataforma Star+

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez están de vuelta en los nuevos episodios de la comedia de crimen. (Star Plus)

Las muertes inesperadas y los misterios estarán de regreso con los nuevos episodios Only Murders in the Building, cuya continuación se posiciona entre lo más esperado del año. Así es como Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) volverán a unir sus habilidades como detectives improvisados que, al parecer, no fueron lo suficientemente brillantes para resolver el caso en la temporada anterior.

El teaser revelado por Star+ muestra que todo inicia justo después de los eventos del último episodio, cuando los protagonistas son incriminados por el asesinato de Bunny Folger, el presidente de la junta de Arconia. El trío vuelve al mundo de los podcasts para lanzar una segunda temporada en la que buscarán defender su inocencia sobre este crimen. Mientras tanto, a medida que avanza la trama, más sospechosos irán apareciendo para esclarecer las pistas y encontrar al verdadero culpable.

La segunda temporada comenzará a emitirse el 28 de junio en la plataforma. (Star Plus)
La segunda temporada comenzará a emitirse el 28 de junio en la plataforma. (Star Plus)

Creada por Steve Martin y John Hoffman, esta comedia del género true crime ha logrado convertirse en uno de los títulos favoritos de la plataforma por la increíble química de los actores, así como el desarrollo de un guion cargado de intriga, situaciones absurdas y diálogos para sacar más de una carcajada al público.

Steve da vida a Charles, un actor de la década de los 80 que hacía programas policiales y de detectives; Martin Short es Oliver, un director de Broadway que idea una forma de contar los hechos mediante un podcast; y Selena Gómez interpreta a Mabel, una joven que intenta vivir de forma independiente y, por suerte, ha heredado un apartamento de su tía. Los tres son inquilinos del edificio Arconia, un lugar que cambiará sus vidas para siempre cuando crucen sus caminos a propósito de un asesinato.

El trío protagónico seguirá adelante con la investigación del caso en esta continuación. (Star Plus)
El trío protagónico seguirá adelante con la investigación del caso en esta continuación. (Star Plus)

El aclamado elenco y las estrellas invitadas de la comedia

Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short lideran el elenco que también conforman Aaron Domínguez, Amy Ryan, Vanessa Aspillaga, Julián Cihi, Jackie Hoffman, Jayne Houdyshell, Da’Vine Joy Randolph, Michael Cyril Creighton, Zainab Jah, Russell G. Jones, James Caverly y Nathan Lane. Entre las estrellas invitadas figuraron celebridades como Tina Fey, Jane Lynch, Sting, Jimmy Fallon, entre otras más. Además, se confirmó que la continuación contará con la participación de Cara Delevingne en el rol de una mujer sofisticada con vínculos en el mundo del arte.

La dirección estuvo a cargo de Jamie Babbit, Gillian Robespierre, Don Scardino y Cherien Dabis, mientras que la escritura de la serie fue posible gracias a Steve Martin, John Hoffman, Kirker Butler, Ben Smith, Kristin Newman, Thembi L. Banks, Madeleine George y Kim Rosenstock, Stephen Markley y Ben Philippe, y más guionistas. Martin, Hoffman y las otras dos co-estrellas, Short y Gómez, tienen crédito en la producción ejecutiva junto a Babbit, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Póster oficial de los nuevos episodios de "Only Murders in the Building". (Star Plus)
Póster oficial de los nuevos episodios de "Only Murders in the Building". (Star Plus)

La ficción emitió sus episodios entre finales de agosto y mediados de octubre de 2021. Primero, se lanzaron los tres primeros en Hulu y el resto de la temporada se dividió en un lanzamiento por semana hasta llegar al final. Con la llegada oficial de Star+ a Latinoamérica, producciones originales como esta se encuentran disponibles para ver y cuentan con la misma modalidad de estreno para mantener la atención y expectativa de las audiencias.

Lo nuevo de Only Murders in the Building comenzará a emitirse el 28 de junio.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX