Margot Robbie protagonizará y producirá una nueva película de la franquicia “La gran estafa”

La misma será una precuela ambientada en los 60 con la misma dinámica de la estelarizada por George Clooney y Brad Pitt

Margot Robbie será la protagonista del nuevo film de la franquicia. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Margot Robbie será la protagonista del nuevo film de la franquicia. (REUTERS/Mario Anzuoni)

La actriz de El lobo de Wall Street y Suicide Squad protagonizará una precuela de Ocean’s Eleven. La comedia de robos que se popularizó en los últimos años por tener en sus filas a nombres como el de Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y Julia Roberts, en este caso tomará un nuevo camino e irá atrás en el tiempo. Margot Robbie, además de protagonizarla, será la productora.

El director Jay Roach, quien trabajó con Robbie en el drama El escándalo, será el director de la película. Carrie Solomon está a cargo del guion y la historia llevaría a los protagonistas a Europa en los 60. El último título de la franquicia fue Ocean’s 8: las estafadoras, protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, y dirigido por Gary Ross. Dicho grupo no tuvo el éxito esperado y Warner decidió encarar la franquicia por otro lado. Quieren a una banda de estafadores/ladrones y que el atractivo siga siendo reunir a cada uno de los miembros del equipo como en el resto de la franquicia.

Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon han formado parte de la franquicia. (Warner Bros. Pictures)
Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon han formado parte de la franquicia. (Warner Bros. Pictures)

Actualmente, Margot Robbie tiene una agenda complicada. Está con el lanzamiento de la nueva película de David O. Russell, Amsterdam, y Babylon de Damien Chazelle. Además, ya está metida en la producción de Barbie y es buscada por Disney para llevarla al barco del Capitán Jack Sparrow como la nueva líder de Piratas del caribe. Esta sería la mayor complicación de la actual productora de la próxima La gran estafa.

El plan inicial de Warner es que la precuela de Ocean’s comience la producción la primera mitad del 2023 y eso todavía no estaría confirmado al 100% por las razones antes expuestas. Según Hollywood Reporter, hasta el momento los involucrados en la nueva película, además de actriz y director, son los productores Tom Ackerly (Promising Young Woman) y Michelle Graham (El escándalo), y los productores ejecutivos Olivia Milch y Josey McNamara.

En la actualidad, Robbie está involucrada en la producción de "Barbie". (Warner Bros.)
En la actualidad, Robbie está involucrada en la producción de "Barbie". (Warner Bros.)

Todavía falta la confirmación final, pero Margot Robbie tendría todo listo para ser una nueva miembro de La gran estafa.

SEGUIR LEYENDO:

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX