“Grace and Frankie”: Netflix compartió las primeras imágenes de los últimos episodios

Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan por última vez a sus personajes para la segunda parte de la séptima temporada que se lanzará este mes en el servicio streaming

Compartir
Compartir articulo
Lily Tomlin y Jane Fonda vuelven a sus protagónicos por última vez en la segunda parte de la séptima temporada. (Netflix)
Lily Tomlin y Jane Fonda vuelven a sus protagónicos por última vez en la segunda parte de la séptima temporada. (Netflix)

Se acerca el final para la serie más larga en toda la historia de Netflix: Grace and Frankie. El 29 de abril, Jane Fonda y Lily Tomlin se despedirán de sus personajes con la segunda parte de la séptima y última temporada. La serie debutó en 2015 y su popularidad en la audiencia ha logrado mantenerla a flote durante unos largos siete años, convirtiéndose así en la producción más longeva de la plataforma digital.

El servicio streaming compartió las imágenes oficiales de lo que serán los nuevos capítulos y vemos un poco más acerca de los personajes en esta etapa final. Además de Fonda y Tomlin, el elenco está conformado por Sam Waterston, Martin Sheen, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn. La historia es una creación de Marta Kauffman (una de las mentes detrás de Friends) y Howard J. Morris.

La comedia creada por Marta Kauffman ("Friends") y Howard J. Morris es la producción más longeva de la plataforma. (Netflix)
La comedia creada por Marta Kauffman ("Friends") y Howard J. Morris es la producción más longeva de la plataforma. (Netflix)

Actualmente, la comedia se compone de 94 episodios y muy pronto sobrepasará ese número con el lanzamiento de la continuación. Además, para decir adiós de la mejor manera, la producción ha preparado un reencuentro especial que traerá recuerdos a quienes gozaron la década de los 80. Las actrices principales se unirán nuevamente a una vieja amiga, Dolly Parton, después de 42 años desde que se estrenó 9 a 5. El trío protagonizó esta clásica película en la que tres secretarias fantasean con matar a su jefe y un día este deseo se hace realidad.

El adiós de Grace and Frankie en Netflix

La amistad de ambas mujeres en la ficción inició cuando se enteran de que sus esposos son homosexuales y planean casarse. Grace trabajó como directiva en una compañía de cosméticos que fundó y ya está retirada, mientras que, Frankie es una maestra de arte con influencias hippies y una forma completamente diferente de ver la vida. Cuando ellas abandonan sus casas y se ven obligadas a vivir juntas frente a la playa, comienzan a desarrollar un vínculo muy cercano al atravesar el proceso de divorcio. ¿Qué pasará ahora con Grace and Frankie?

El servicio streaming compartió la sinopsis oficial de los episodios finales. (Netflix)
El servicio streaming compartió la sinopsis oficial de los episodios finales. (Netflix)

“Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie dieron un vuelco cuando sus esposos los dejaron por... el uno para el otro. Grace y Frankie, tanto en combate y como cómplices en el crimen, formaron un vínculo improbable e inquebrantable mientras enfrentaban un futuro incierto. Se han reído juntas, llorado juntas, probado hongos juntas y dos veces se convirtieron en empresarias exitosas juntas. Noventa y cuatro episodios históricos después, Grace y Frankie continúan mostrándose a sí mismas, a sus familias y a sus fanáticos lo que significa vivir la vida al máximo, sin miedo y sin pedir disculpas. Brindemos por siete temporadas de risas, lágrimas, ánimo y buenas vibraciones. Y, como dirían Grace y Frankie, a la mierda. Este puede ser su capítulo final, pero recién están comenzando”, apunta la sinopsis oficial del final.

El programa se ha convertido por un largo tiempo en uno de los favoritos del público, y será tan difícil dejarlo tanto para quienes se sientan frente a la TV como para quienes actuaron delante de las cámaras. Desde el primer día, el producto se diferenció mucho de otros principalmente por la edad avanzada del casi todo el elenco y cómo la trama profundiza naturalmente en el envejecimiento, el matrimonio, la amistad, el amor, la sexualidad, la familia, etc.

"Grace and Frankie" debutó en 2015 y llegará a su fin este abril tras siete años en emisión. (Netflix)
"Grace and Frankie" debutó en 2015 y llegará a su fin este abril tras siete años en emisión. (Netflix)

La parte 2 de la temporada 7 de Grace and Frankie se lanzará el 29 de abril en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: