Los episodios finales de “Grace and Frankie” se podrán ver en abril

La comedia protagonizada Jane Fonda y Lily Tomlin llega a su etapa final en Netflix. La segunda parte de la séptima temporada se lanzará próximamente

Compartir
Compartir articulo
Jane Fonda y Lilly Tomlin darán vida a sus papeles una vez más para el final de la comedia. (Netflix)
Jane Fonda y Lilly Tomlin darán vida a sus papeles una vez más para el final de la comedia. (Netflix)

Jane Fonda y Lily Tomlin están preparadas para decir adiós en Grace and Frankie. La aclamada comedia estadounidense se lanzó en el 2015 y ganó gran popularidad por los encantadores roles de las actrices principales, razón por la que se mantuvo vigente por siete temporadas. Para el lanzamiento de la séptima y última entrega, Netflix dividió la temporada en dos partes y los capítulos finales aterrizarán en la plataforma este año.

Los primeros cuatro episodios de la entrega número siete se lanzaron en agosto del año pasado, pero la continuación no tardará demasiado en llegar, según un nuevo anuncio. El servicio streaming estrenará los doce episodios restantes en abril. Como se recuerda, la historia sigue a Grace, una retirada empresaria de la industria cosmética, y Frankie, una hippie y profesora de arte, que descubren que sus esposos, Robert y Sol, dos abogados de renombre, tienen ha tenido una relación secreta por 20 años y ahora empezarán a vivirán juntos.

La séptima temporada de la serie se dividió en dos partes y este año llegará la segunda. (Netflix)
La séptima temporada de la serie se dividió en dos partes y este año llegará la segunda. (Netflix)

A lo largo de las siete temporadas, las dos mujeres desarrollan un vínculo único, y atraviesan un sinfín de aventuras cuando deben enfrentar sus divorcios y volver a iniciar sus vidas a nivel emocional. A punto de finalizar con un total de 94 episodios, se convertirá en la ficción original más larga en el catálogo de Netflix hasta la actualidad.

“Hace siete años, las vidas de Grace y Frankie dieron un vuelco cuando sus esposos los dejaron por... el uno para el otro. Grace y Frankie, tanto en combate y como cómplices en el crimen, formaron un vínculo improbable e inquebrantable mientras enfrentaban un futuro incierto. Se han reído juntas, llorado juntas, probado hongos juntas y dos veces se convirtieron en empresarias exitosas juntos. Noventa y cuatro episodios históricos después, Grace y Frankie continúan mostrándose a sí mismas, a sus familias y a sus fanáticos lo que significa vivir la vida al máximo, sin miedo y sin pedir disculpas. Brindemos por siete temporadas de risas, lágrimas, ánimo y buenas vibraciones. Y, como dirían Grace y Frankie, a la mierda. Este puede ser su capítulo final, pero recién están comenzando”, es la descripción oficial de los episodios finales.

La exitosa sitcom es una creación de Marta Kauffman y Howard J. Morris. (Netflix)
La exitosa sitcom es una creación de Marta Kauffman y Howard J. Morris. (Netflix)

Grace and Frankie está protagonizada por la ganadora del Oscar Jane Fonda y Lily Tomlin (cinco veces reconocida por los premios Emmy). El elenco lo completan Sam Waterston, Martin Sheeen, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael, Baron Vaughn y Peter Gallagher. El título es una creación original de Marta Kauffman y Howard J. Morris, quienes cumplen el rol de showrunnners y productoras ejecutivas.

La sit comedy ha recibido numerosas nominaciones en la gala de los Emmy, de las cuales, Fonda y Tomlin agruparon cinco candidaturas en las categorías de Mejor actriz de una comedia. Asimismo, ha sido destacada por la crítica especializada por su atrapante y divertida trama que inicia de la manera más inesperada.

Se reveló la fecha de estreno de los últimos capítulos de "Grace and Frankie". (Netflix)
Se reveló la fecha de estreno de los últimos capítulos de "Grace and Frankie". (Netflix)

El final de Grace and Frankie se lanzará el 29 de abril en Netflix, así lo dejó saber el gigante streaming con un póster oficial que compartió desde sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: