Se lanzó el tráiler final de “Sonic 2, la película”

La segunda entrega protagonizada por el famoso erizo azul de SEGA llegará a los cines el 7 de abril. Mira aquí el nuevo adelanto que compartió Paramount Pictures

Compartir
Compartir articulo
Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. (Paramount Pictures)

La segunda entrega de Sonic, la película llegará este año a deslumbrar nuevamente a los fanáticos del erizo azul de SEGA. A pocas semanas del estreno en cines, Paramount Pictures dio a conocer el tráiler final en el que se observa al protagonista en su primer encuentro con su más grande rival, Knuckles, el equidna antropomórfico que marca su debut en el universo live-action.

La película está dirigida por Jeff Fowler y un elenco integrado por Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz, Idris Elba y Colleen O’Shaughnessey; estos tres últimos como las voces de Sonic, Knuckles y Tails, respectivamente. La secuela propone un regreso del personaje de los videojuegos a sus aventuras heroicas en compañía de nuevos aliados y enemigos que nunca habíamos visto antes.

Sonic regresará a protagonizar una nueva aventura este año. (Paramount Pictures)
Sonic regresará a protagonizar una nueva aventura este año. (Paramount Pictures)

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas”, se lee en la sinopsis oficial.

Tails acompañará al erizo azul en su batalla contra el Dr. Robotnik. (Paramount Pictures)
Tails acompañará al erizo azul en su batalla contra el Dr. Robotnik. (Paramount Pictures)

Una adaptación de los juegos de SEGA para la pantalla grande

Entre 2018 y 2019, los aficionados de Sonic hicieron saber sus críticas por el diseño inicial que se presentó en sus primeros adelantos. La polémica que se suscitó en las redes sociales provocó que el equipo de producción comenzara a trabajar en el rediseño del erizo animado hasta el lanzamiento del filme en 2020, previo al inicio de la pandemia de COVID-19. Poco más de dos años más tarde, la continuación de esta historia abarcará también la introducción de otros personajes que formaron parte de los videojuegos.

Tails se unirá a Sonic al mismo estilo de los títulos de SEGA y formarán un imparable equipo para enfrentarse a Robotnik. Por otro lado, Knuckles aparecerá por primera vez en el papel del antagonista. En la historia original, él aceptó trabajar junto a este villano, aunque sin conocer del todo sobre sus propósitos maquiavélicos y terminó por abandonar el lado de los malos cuando notó que todo se trataba de un engaño. Posteriormente, el equidna antropomórfico decide unirse a Sonic y Tails para detenerlo y, desde ese momento, es considerado un amigo y rival en la saga.

Póster oficial de "Sonic 2, la película". (Paramount Pictures)
Póster oficial de "Sonic 2, la película". (Paramount Pictures)

Sonic 2, la película se estrenará 7 de abril en cines de América Latina.

SEGUIR LEYENDO: