¿De qué trata “Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana de Netflix?

Greeicy y Paulina Dávila protagonizan una historia de lucha y desigualdad en el complejo mundo del baile para esta ficción que ya se estrenó en la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
Greeicy y Paulina Dávila llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su ritmo salvaje. (Netflix)

Ritmo salvaje llegó este 2 de marzo a Netflix y promete equipararse a otros éxitos de producciones colombianas como La reina del flow o Café con aroma de mujer. Protagonizado por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la historia refleja la desigualdad en el mundo de la danza a través de los personajes de dos bailarinas que provienen de mundos opuestos. Ambas se esforzarán al máximo para cumplir sus sueños y competirán por convertirse en la mejor, aunque tengan que arriesgarlo todo en el camino para lograrlo.

Es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia “El Royal”, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños. Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las “Pura Kaye”. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y arrobada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, Antonia se sumerge en la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamour de la suya. Compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario”, se lee en la sinopsis oficial.

La serie colombiana se estrenó esta semana en la plataforma streaming. (Netflix)
La serie colombiana se estrenó esta semana en la plataforma streaming. (Netflix)

Además de Rendón y Dávila, el elenco de la ficción colombiana está compuesto por Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente. La dirección estuvo a cargo del cineasta Simón Brand (Paraíso Travel y Mentes en blanco), y la supervisión musical se realizó bajo el liderazgo de Santiago Uribe.

Son ocho episodios en total que ya están disponibles para ver en la plataforma streaming desde el 2 de marzo. Cabe destacar que, Ritmo salvaje mantiene vigente el talento colombiano en el catálogo del servicio, luego de que ha encantado a los espectadores de América Latina en los últimos meses con las dos temporadas de La reina del flow y la nueva versión de la clásica telenovela Café con aroma de mujer (con William Levy).

Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente completan el reparto principal. (Netflix)
Juan Manuel Guilera, Ángela Cano, Cristina Warner, Sergio Herrera, Martina la Peligrosa, Sashua López, David Palacio, Kevin Bury y Elisa Torrente completan el reparto principal. (Netflix)

Greeicy vuelve a la TV de la mano de Netflix

El lanzamiento de Ritmo salvaje marca el gran regreso de Greeicy Rendón a la actuación después de unos cinco largos años. Su última aparición en la televisión fue con Venganza, el remake colombiano de la estadounidense Revenge que se lanzó en 2017. Asimismo, ha actuado en títulos para la TV de su natal Colombia como Cuando salga el sol, Primera dama, ¿Dónde está Elisa?, Chica vampiro, La ronca de oro, Tiro de gracia, Las Vega’s, entre otros más.

En agosto de 2017, debutó como cantante con su primer sencillo titulado “Brindemos” y, en noviembre de ese mismo año, presentó su colaboración con Mike Bahía, quien es su pareja hasta la actualidad. En su carrera musical, ha tenido un gran recibimiento del público latinoamericano y ha trabajado junto a otros famosos artistas como Anitta, David Bisbal, Nacho y otros más.

"Ritmo salvaje" marca el retorno de Greeicy a la actuación en la pantalla chica, después de cinco años abocada únicamente a su carrera musical. (Netflix)
"Ritmo salvaje" marca el retorno de Greeicy a la actuación en la pantalla chica, después de cinco años abocada únicamente a su carrera musical. (Netflix)

Todos los episodios de Ritmo salvaje se pueden ver en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: