Tráiler final de “Morbius”: Jared Leto se presenta en el universo de Spider-Man y suma a Michael Keaton

Se pospuso varias veces su estreno, pero finalmente llegará a fines de marzo

Compartir
Compartir articulo
De ser un personaje prohibido de Marvel, a una nueva leyenda. Morbius fue el villano de Spider-Man en los comics y ahora tendrá su historia de origen. (Sony Pictures)

Jared Leto demostró a lo largo de su carrera que no le cuesta someterse a extremas transformaciones para seguir adelante. Cuestionado en exceso por sus elecciones (sobre todo cuando encarnó al Joker de El escuadrón suicida), ahora se pondrá en la piel de Morbius, un vampiro que fue y es uno de los villanos de Spider-Man en las historietas, y de quien conoceremos sus inicios muy pronto.

Sony Pictures lanzó el último trailer antes del estreno de la nueva película de Marvel, que llegará a los cines el 31 de marzo. Este es el tercer personaje del universo Spider-Man que lleva adelante Sony y se vienen algunos más, pero por ahora, el futuro cercano está dedicado a Morbius. Luego de algunos retrasos, finalmente la fecha será la del 31 de marzo. Los rumores indican que debido al buen recibimiento de Andrew Garfield en su retorno a Spider-Man, lo habrían sumado en algunos minutos del largometraje.

Jared Leto interpreta a "Morbius" en la nueva película de Marvel y Sony Pictures. (Imagen: Marvel comics)
Jared Leto interpreta a "Morbius" en la nueva película de Marvel y Sony Pictures. (Imagen: Marvel comics)

“El doctor Michael Morbius (Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio”, describe la sinopsis oficial de la película.

La película se estrenará en las salas de cine a finales de marzo. (Sony Pictures)
La película se estrenará en las salas de cine a finales de marzo. (Sony Pictures)

El tráiler final, además de mostrar todas las armas y contar más de los poderes y cuestionamientos que tiene el personaje de Leto, también reveló que Michael Keaton regresaría como Adrian Toomes y su alter ego, Buitre. No se sabe con exactitud si será un aliado o un enemigo del protagonista, tampoco de qué universo estamos viendo imágenes, pero el trailer así lo confirmó.

Cabe recordar que Adrian Toomes fue visto por última vez en una escena poscréditos en la que se rehusó a revelar la identidad del héroe, a quien enfrentó en Spider-Man: Homecoming. Con lo sucedido en Spider-Man: No Way Home, ¿seguirá teniendo esa información? ¿Será el mismo Adrian Toomes que el del universo del MCU?

Michael Keaton regresa con su personaje del Spider-Verse en "Morbius". (Sony Pictures)
Michael Keaton regresa con su personaje del Spider-Verse en "Morbius". (Sony Pictures)

La película dirigida por el sueco Daniel Espinosa comenzó a rodarse en febrero de 2019 en Londres y luego continuó en Manchester. Luego de 12 semanas y aunque el estreno estaba previsto para julio de 2020, la situación mundial bajo la pandemia obligó a la producción a cambiar de planes y se pospuso siete veces.

Además de estar protagonizada por Jared Leto, Morbius la completan Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft y Jared Harris como el mentor de Morbius, entre otros.

El largometraje tuvo varios retrasos debido a la pandemia por el coronavirus. (Sony Pictures)
El largometraje tuvo varios retrasos debido a la pandemia por el coronavirus. (Sony Pictures)

Morbius se estrena el próximo 31 de marzo en todo América Latina.

SEGUIR LEYENDO: