Segundo tráiler oficial de “Uncharted: fuera del mapa” con más escenas de Tom Holland y Mark Wahlberg juntos

Mucha acción y más detalles de la trama de la próxima adaptación de un videojuego a la pantalla grande

Compartir
Compartir articulo
Nuevo tráiler de “Uncharted: fuera del mapa”. (Sony)

Luego del éxito todavía en cartelera de Spider-Man: Sin camino a casa, llega la nueva película del niño de oro de Hollywood, Tom Holland. El film que adapta uno de los videojuegos más aclamados de este siglo y con varias caras reconocidas de la industria cinematográfica, promete mucha acción y la entrada al universo de Uncharted. Con fecha de estreno para el 17 de febrero del 2022, Sony lanzó un nuevo adelanto que muestra más sobre la dinámica de los dos protagonistas.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland), y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro junto a su socio, Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una historia de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca del mayor tesoro jamás encontrado y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevarlos hasta el hermano perdido de Nathan.

El adelanto claramente apunta a un tipo de Nathan Drake que se parece muy poco al de los videojuegos. Uno que está dando sus primeros pasos y que será apadrinado por Sullivan. La elección de Tom Holland para interpretar al personaje tiene que ver más con una apuesta a expandir la franquicia a muchos años y empezar desde esta historia aunque eso genere diferencias con el material original.

"Uncharted" es una adaptación de la franquicia de videojuegos. (Sony)

Este será una nueva adaptación de una franquicia de videojuegos por parte de Sony Pictures, que sigue apostando al público del gaming, pero con figuras destacadas de la industria cinematográfica. El film está dirigido por Ruben Fleischer, responsable de las primeras partes de Zombieland y Venom. Ahora encara un nuevo primer episodio en lo que posiblemente sea una saga completa de películas.

Uncharted: fuera del mapa se estrena el 17 de febrero del 2022.

SEGUIR LEYENDO: