¿A qué hora se estrena “El libro de Boba Fett”? Y otros detalles sobre la nueva serie de “Star Wars”

La ficción live action de Lucasfilm le dará el lugar que se merece a este icónico personaje

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de "El libro de Boba Fett".

Este miércoles 29 de diciembre se estrena El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars con personajes de carne y hueso luego de The Mandalorian. De hecho, Boba Fett vuelve a la ficción gracias a su participación en la recién mencionada. La primera temporada tendrá siete episodios y esta semana hará su debut.

La segunda ficción live action de Lucasfilm promete emociones, acción y un golpe a la nostalgia dado que es un icónico personaje que fue bastardeado durante décadas por su trágico (¿y absurdo?) final. Las aventuras del legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegarán el inframundo de Tatooine luego de reclamar el territorio que gobernó en su momento Jabba el Hutt.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen son los protagonistas de El libro de Boba Fett que cuenta con gran parte del equipo que produjo The Mandalorian y responsable de recuperar al personaje: Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Favreau adelantó que la serie tendrá elementos del género gangster y Rodriguez confirmó que mostrarán más sobre la verdadera personalidad de Boba Fett y sus habilidades de cazarrecompensas, algo que no se disfrutó mucho en ninguna de sus apariciones anteriores.

"El libro de Boba Fett" mostrará detalles de la existencia del enigmático personaje. (Crédito/Disney+)

¿A qué hora estrena El libro de Boba Fett en Disney Plus?

El primer capítulo llega a la plataforma de Disney Plus este miércoles 29 de diciembre. Los horarios son los siguientes:

Argentina: 5.00 AM

Colombia: 3:00 AM

Perú: 3:00 AM

México: 2:00 AM

Brasil: 5:00 AM

Chile: 5:00 AM

¿Cuándo se estrenan el resto de episodios de El libro de Boba Fett?

El segundo capítulo se estrenará el miércoles 5 de enero de 2022 en el mismo horario. El resto de episodios también tienen estreno pactado de uno por semana y finalizando el 9 de febrero.

SEGUIR LEYENDO: