Ocho series que puedes ver cuando estás aburrido

Producciones para reír, llorar, llenarse de adrenalina, vivir el suspenso y más

Compartir
Compartir articulo
"Friends" es una comedia con varias temporadas y episodios que te puede entretener por horas y horas. (Capítulo de la serie)

A veces... ¡el aburrimiento ataca! Estás en la casa (solo o acompañado), sin planes, sin ideas y a veces, sin dinero. Es en ese momento cuando las series, películas y las plataformas de streaming pueden salvarnos la vida. Para esos días en los que estás más aburrido de la cuenta, te dejamos esta lista de series que podrás ver y que de seguro, te subirán el ánimo y de paso, te asegurarán horas y horas de entretención.

Friends

Esta es una producción que despierta amores y odios, pero que siempre está dando de qué hablar. Si nunca te has acercado a ella te hacemos un pequeño resumen: seis amigos que viven en Nueva York atraviesan por toda clase de situaciones sentimentales, económicas, familiares, laborales y más. Mejor dicho: viven los mismos momentos que vive cualquier ser humano, y todo es contado a través del humor. Si te gusta la comedia y buscas sentirte identificado con un personaje, esta es la serie perfecta para ti.

Todas las temporadas de Friends están disponibles en HBO Max.

Succession

Hace algunas semanas se estrenó la tercera temporada de esta producción por HBO Max y con cada nuevo episodio se convierte en tendencia en las redes sociales. La serie tiene como protagonistas a los miembros de una familia disfuncional, quienes además de ser millonarios, son dueños de uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. Y justamente, el poder, el dinero y las envidias mueven los hilos de este “hogar”.

La casa de papel

La famosa serie española presentó sus últimos capítulos hace algunos días, dejando varios corazones rotos. La casa de papel tuvo un total de cinco temporadas y la historia comienza cuando una banda de ladrones, liderada por un hombre conocido como El Profesor, crea un plan para cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. A la par con este golpe fríamente calculado, los espectadores conocerán a los personajes y las circunstancias que los llevaron hasta ahí. Puedes ver todas las temporadas en Netflix.

"La casa de papel" estrenó hace pocos días sus últimos episodios. (Netflix)

Hawkeye

Luego de varias cintas y momentos en la pantalla grande, Ojo de Halcón logró su propia serie, la cual fue estrenada hace poco en Disney Plus. Jeremy Renner vuelve a la piel del Vengador y esta historia comienza cuando decide pasar unos días tranquilos de fin de año junto a su familia. Sin embargo, viejos enemigos volverán para hacerle la vida imposible. Cabe mencionar que la producción tiene pocos capítulos al aire, así que en cuestión de horas podrás adelantarte.

La rueda del tiempo

Esta serie, al igual que Hawkeye, también está recién salida del horno y se puede ver en Amazon Prime. La rueda del tiempo es comparada con Juego de tronos porque se desarrolla en un mundo fantástico y antiguo. Además, ambas producciones también están basadas en sagas literarias. Los libros relacionados a La rueda del tiempo fueron escritos por el autor estadounidense Robert Jordan.

El juego del calamar

En los últimos meses las producciones coreanas se han tomado la pantalla de Netflix y se han convertido en un éxito mundial. El juego del calamar está en la lista y ha tenido millones de reproducciones. Por ahora la producción solo cuenta con una temporada de nueve episodios, así que será muy fácil verla y conocer su historia. La trama se centra en un grupo de personas con problemas económicos que deciden ser parte de un particular juego de supervivencia.

Tráiler de "Hawkeye", producción que se estrenó hace poco en Disney Plus.

Loki

Si eres amante del Universo Cinematográfico de Marvel, esta serie también es para ti. Luego de su paso por Avengers este alocado personaje consiguió su propia producción en Disney Plus. En esta serie, Loki tiene bajo su poder una piedra espacial que le permite teletransportarse y terminará relacionado con una agencia encargada de vigilar el tiempo y el espacio.

The Good Doctor

En esta lista no podía faltar este drama médico, que al mismo tiempo está lleno de mucha comedia. La serie tiene hasta el momento cuatro temporadas y tiene como protagonista a Shaun (Freddie Highmore), un médico con autismo y síndrome del Savant, quien tiene que lidiar consigo mismo y con los demás, mientras trata de convertirse en uno de los mejores cirujanos. La producción puede verse en Amazon Prime.

SEGUIR LEYENDO