“The Boys”: ¿de qué tratará la temporada 3 de la macabra serie de superhéroes?

El creador de la ficción original de Amazon Prime compartió nuevos detalles de su desarrollo

Compartir
Compartir articulo
"The Boys" tendrá una tercera temporada tras el éxito de las dos primeras. (Amazon Prime Video)

El universo de The Boys nace con una premisa totalmente contraria a las historias de Marvel y DC Comics: mostrar lo más oscuro de los superhéroes. Con dos temporadas disponibles para ver exclusivamente en Amazon Prime Video, la serie basada en los cómics del mismo nombre se ha consolidado como una de las más populares en este género caracterizado por la fantasía y la acción. ¿Qué seguirá después de lo visto en el último capítulo? Aunque la plataforma aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la tercera entrega, se dieron a conocer algunos detalles de lo que se verá próximamente.

Erick Kripke, creador y showrunner de la ficción, conversó con el portal The Illuminerdi acerca del rumbo que tomarán los nuevos episodios durante su participación en los Saturn Awards 2021. Además de la aparición de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, ¿habrá un foco especial en alguno de los personajes principales? “¡Me refiero a todos ellos!”, dijo tras ser consultado al respecto. “Quiero decir, creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. Me refiero a que la temporada 3 es divertida porque no se trata solo de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, que se llama Payback”.

Los personajes principales tienen mucho más por contar en el universo de "The Boys". (Amazon Prime Video)
Los personajes principales tienen mucho más por contar en el universo de "The Boys". (Amazon Prime Video)

La mente detrás de la adaptación televisiva de The Boys no descarta contar más de Frederick Vought y cuál es el origen de Vought Internacional. La idea principal para la temporada 3 será no solo explorar más del mundo ficticio en el que habitan estas personas con habilidades y poderes, sino también, viajar al pasado y conocer de cerca a los responsables de crear un sistema de seguridad con base al trabajo de superhéroes, aunque este no siempre haya tenido los mejores resultados para la humanidad.

“Hay un montón de héroes que son increíbles. Entonces, vamos a ver quiénes eran los Siete antes de estos Siete. ¿Cómo era la vida de Vought? ¿Cómo fue en los años sesenta, setenta y ochenta? Vamos a profundizar en la historia del mundo y no solo en el presente que ha sido muy divertido”, agregó Kripke en la misma entrevista.

El origen de Stormfront aún no ha sido explicado a detalle y podría ser un eje narrativo en la tercera temporada de la serie. (Amazon Prime Video)
El origen de Stormfront aún no ha sido explicado a detalle y podría ser un eje narrativo en la tercera temporada de la serie. (Amazon Prime Video)

Los secretos revelados en The Boys

La segunda temporada de The Boys dejó momentos reveladores para la audiencia y más de un cliffhanger. ¡Atención, spoilers más adelante! Quizá lo más sorprendente fue la historia de Stormfront. En realidad, ella es una antigua heroína llamada Liberty, cuyo nombre real es Klara Risinger. Tiene una apariencia joven, alegre y muy conectada a las redes sociales, pero en realidad, nació en Berlín (Alemania) en 1919. Formó parte del partido nazi y durante ese periodo de tiempo fue esposa de Frederick Vought, quien le inyectó la primera sustancia efectiva del Compound V, un compuesto que otorga poderes a las personas. Ambos tuvieron una hija, Chloe, a quien Stormfront vio fallecer varias décadas más tarde, porque nunca pudo envejecer.

Por otro lado, la congresista Victoria Neuman es una Supe (superhéroe) y es la poseedora de la habilidad que hizo explotar la cabeza a diferentes personajes a lo largo de la segunda temporada. También es una potencial antagonista en el futuro de la serie. Además, la política ofrece un trabajo a Hughie en su campaña para obtener la presidencia, en alianza con el ala demócrata, y él podría ser clave para descubrir la verdad.

SEGUIR LEYENDO: