Nicolás del Caño comparó a Miguel Ángel Pichetto con Micky Vainilla

Compartir
Compartir articulo
Nicolás del Caño habla de "Micky Vainilla"

El candidato del FIT, Nicolás del Caño, protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche en el segundo debate presidencial, que se lleva a cabo este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Fue durante el cierre del bloque Seguridad que Del Caño comparó al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, con Micky Vainilla, el personaje xenófobo que inventó Diego Capusotto.

“Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla...”, dijo el candidato.

Y completó: “También lo hemos escuchado de Sergio Massa, que encabeza la lista de Diputados del Frente de Todos. Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad y a la mano dura”.

Minutos antes, el postulante había señalado que muchos miembros de las fuerzas de seguridad formaron parte de la última dictadura militar y apuntado contra Bullrich. “Es responsable política de las represiones que terminaron con las muerte de Maldonado y Nahuel”, dijo.

La mención a Micky Vainilla se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: