
La muerte de la mujer y uno de los hijos del senador formoseño Luis Naidenoff generaron una fuerte conmoción en el mundo de la política.
Desde Cristina Kirchner, hasta compañeros de bloque y funcionarios de otros espacios expresaron sus condolencias en las redes sociales.
"Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador en este momento tan duro", escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter, tuit que fue compartido por otros dirigentes de Unidad Ciudadana.


La vicepresidenta Gabriela Michetti, los legisladores Elisa Carrió, Daniel Scioli y Graciela Ocaña, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, publicaron mensajes en la red social del pajarito.




También expresaron su solidaridad con el presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, las diputadas nacionales Victoria Donda, Paula Oliveto, Silvia Elías de Pérez y Cornelia Scmidcht.


Los radicales Mario Negri, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín expresaron su apoyo a su compañero de espacio.



Últimas Noticias
¿Tu patrón te tiene registrado con menos sueldo? Esto pierdes en pensión y crédito Infonavit
Te decimos cómo opera esta práctica, por qué es tan perjudicial y qué puedes hacer si estás en esta situación

“Duele despedirse del América”: Rodrigo Aguirre se sincera antes de firmar con Tigres
En su salida rumbo a Monterrey, el uruguayo afirmó marcharse satisfecho con su etapa en el América

Turistas chilenos atropellaron y mataron a un caballo en una ruta de Neuquén: escaparon y no se sabe nada de ellos
Cuando la Policía llegó al lugar, no había ningún vehículo cerca. Los testigos aseguraron que fue una pick up con patente del país vecino

Rebaja de $500 a la gasolina desata críticas: expertos la califican de “populista y electoral”
Aunque el Gobierno anunció una reducción en el precio del galón a partir del 1 de febrero, analistas advierten que el alivio es mínimo frente al sobrecosto real que siguen pagando los colombianos

¿Cuánto bajó el precio del oro y cuál fue la razón? Esto apunta el BCRP
Los últimos días de enero se vivió una preocupación por el precio del oro, el cual bajó tras rebasado la barrera histórica de US$ 5.000


