Graciela Ocaña y Paula Olivetto: "Moyano es un hombre desesperado con apariencia de tranquilidad"

Las diputadas nacionales Graciela Ocaña y Paula Olivetto encabezaron una conferencia de prensa en la Legislatura porteña, y apuntaron contra el dirigente sindical. "No nos mueve un pelo la gente que ponga en la plaza"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las diputadas nacionales Graciela Ocaña y Paula Olivetto volvieron a señalar a sectores vinculados al líder sindical Hugo Moyano como los responsables de las amenazas que recibieron en las últimas horas, en el marco de las denuncias contra el referente de Camioneros y antes de la marcha que tendrá lugar mañana sobre la avenida 9 de Julio.

"Moyano es un hombre desesperado con apariencia de tranquilidad", afirmó Olivetto durante una conferencia de prensa que se realizó en la Legislatura de la Ciudad, junto a Ocaña, y otros diputados que sufrieron amenazas como Héctor "Toty" Flores, Hernán Reyes y Maximiliano Ferraro, entre otros.

infobae

Ocaña, por su lado, indicó: "Trabajamos desde hace muchos años buscando la verdad; no es un problema personal contra nadie, no queremos que los dineros públicos sean robados del sistema. Esto nos trae la preocupación de la gente que nos quiere y hemos tenido el acompañamiento del gobierno nacional y de la Ciudad". "Vamos a seguir pese a todas las amenazas que nos hagan", advirtió.

En las últimas horas, la legisladora recibió un correo electrónico en su casilla personal con insultos y amenazas: "Sos boleta cucaracha conchuda". Fue una hora después de haber presentado, en el Juzgado N° 3 de Morón, balances e informes sobre la Obra Social de Camioneros. Mientras a Olivetto y al conjunto de dirigentes de la Coalición Cívica los amenazaron con "aparecer en el CEAMSE".

"Que sepan los mafiosos, los que creen que nos pueden amedrentar, amenazar, que hay un equipo con espalda, que tenemos historias, que no tenemos la cola sucia, que devuelvan lo que robaron. El Presidente y Cambiemos decidió un camino, la pelea contra las mafias que se robaron el futuro. Hoy la Argentina nos pide que hagamos lo posible para quitar las mafias de las instituciones", planteó Olivetto.

LEA MÁS: