Maradona dijo que el no llamaría a Icardi a la Selección (playfutbol.com)
Maradona dijo que el no llamaría a Icardi a la Selección (playfutbol.com)

En declaraciones a Perros de la Calle, Diego Maradona negó una posible pelea con Lionel Messi y explicó que estaban hablando con Pelé cuando dijo que en Argentina no había muchos jugadores de personalidad y lo sacaron de contexto.

"El pibe (Messi) es un pibe bárbaro, tiene la personalidad que tiene. Quieren hacer una pelea entre Maradona y Messi que no existe", agregó el astro. "Con Leo la Selección es linda, sin él es un equipo que puede ganar, empatar o perder", concluyó.

Además, se refirió a la citación de Mauro Icardi a la Selección Nacional explicó que él no lo llamaría. "Puede ser el capitán del Inter, del Congo, conmigo eso no se hace. Lo que hizo (Mauro) Icardi no se hace. Yo soy hincha de Maxi López", sostuvo.

Entre otros temas Maradona, señaló que Infantino le pidió colaboración. "En la FIFA, los mismo que en la AFA hay que te tirar una dinamita y empezar de nuevo. Blatter no era el problema, el que le enseñó a chorear se llamaba Julio Humberto Grondona, todos los manejos pasaban por este país. Por eso la fiscal se debe una vuelta por Argentina", dijo.

"Cuando Blatter entró a la FIFA, se habrá quedado con un vuelto pero nada más, ahora está contando más plata que José López. Grondona le enseño a comprar voto a Blatter, cómo esconder la plata", agregó.

Sobre su llega a Argentina, explicó que viene como un colaborador de Infantino para irme a contarle lo que pasa en el fútbol argentino, quiénes son los ricos, quienes son los buenos y que le pueden dar al fútbol argentino el esplendor que tuvo.

"La AFA era un lugar esplendido hasta que vino este hombre y nos robo no solo el dinero sino un pedazo de historia, un poco de alegría e ilusión. El (Grondona) empezó todo esto", añadió. Por último adelantó que Pelé y el trabajarán juntos en la FIFA.