Secretos de jardín: un balcón de aires étnicos

Madera, hierro y texturas hindúes, en un contexto con filosofía slow. Consejos y tips para crear un refugio de tranquilidad

Compartir
Compartir articulo

Generar una experiencia para los sentidos fue el leitmotiv de esta propuesta. El balcón es parte del showroom de Fly Home, donde su dueña, Mariana Taverna, generó una ambientación de inspiración hindú.

Para eso eligió un camastro de hierro con almohadones de diferentes texturas, cortinas de gasa con sellos artesanales, pedestales, velas, lámparas colgantes, llamadores de viento y una manta bordada que aporta el shock de color.

“Busqué generar un ambiente relajado, pero vivaz y con personalidad, que invite a un viaje imaginario hacia algún rincón de la India”, explica Mariana.

Para potenciar su idea, se sumaron detalles de la tienda Ribeiro que colaboran con las sensaciones de relax y bienestar, como el Buda que simboliza la energía positiva, la vajilla de diseño marroquí que sigue la línea de la ambientación y toques naturales en un florero repleto de fresias anaranjadas y suculentas dentro de una campana transparente y una jaula de hierro colgante, que se mueve orgánicamente con el viento.

El contexto acompaña de manera ideal: vista privilegiada y una caída del sol única, con pinceladas en tonos rosas y celestes.

 

Agradecimientos: Con Sabor a Hogar y Tienda de las Flores.