Mario Irivarren revela a quién le pertenece marca de atún con su foto: “No tengo ganancias”

El integrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que la marca de atún, que lleva su apellido y foto, no es de su propiedad. Además, tampoco comparte alguna sociedad con otra empresa

Guardar
Mario Irivarren revela que marca
Mario Irivarren revela que marca de atún con su apellido y foto no le pertenece. (Foto: Captura de Good Time)

El chico reality Mario Irivarren sorprendió al referirse a la marca de atún que lleva su nombre e imagen, aclarando que no se trata de un emprendimiento propio, sino de un negocio impulsado por su padre, Moisés Irivarren. Durante una transmisión en vivo del canal de streaming ‘Good Time’, donde participa junto a Laura Spoya y Gerardo Pe, el equipo del programa visitó el Mercado de Productores de Santa Anita y se encontró con los envases de atún con la imagen del integrante de ‘Esto es Guerra’.

Ante la sorpresa de los conductores, el modelo explicó que no tiene participación en la empresa ni recibe ganancias por la venta del producto. “Este es un negocio que se le ocurrió a mi papá hace años y lo vende en el Mercado de Productores. No vamos a medias porque es de él, se queda con toda la ganancia”, comentó a Trome, dejando en claro que su imagen es utilizada con su consentimiento, pero sin involucramiento en el manejo del negocio.

Mario Irivarren se refirió a
Mario Irivarren se refirió a la marca de atún que lleva su apellido e imagen. (Foto: Captura de Todo Good)

Por su parte, Moisés Irivarren explicó que la decisión de usar el apellido en la marca no fue al azar, sino resultado de un análisis de mercado. “Hicimos un focus group y salió que la marca pegaba. Inscribí en Indecopi el apellido, así que olvídate”, declaró, destacando que registró el nombre para fortalecer la identidad del producto.

A pesar de la curiosidad que ha generado esta marca de atún, Mario Irivarren aseguró que su padre es el único responsable del negocio y que, aunque lo apoya, su rol es más bien simbólico dentro de la empresa.

Mario Irivarren estalla contra Neutro

El chico reality Mario Irivarren no tardó en responder a las declaraciones de Neutro, un joven streamer que recientemente criticó a los integrantes de programas como ‘Esto es Guerra’, asegurando que ya habían quedado en el olvido. Según Neutro, mientras él ha logrado consolidarse como uno de los creadores de contenido más exitosos y mejor pagados en internet, los chicos reality llevan años estancados sin mayor crecimiento.

Mario Irivarren asegura que nunca
Mario Irivarren asegura que nunca más volvió a hablar con Alondra García Miró. (Foto: Captura de IG)

Ante estos comentarios, el modelo peruano salió en defensa de su trayectoria y la de sus compañeros, destacando que el reality en el que participa sigue siendo uno de los más vistos de la televisión peruana. “Primero y principal, creo que no es correcto nunca minimizar el trabajo de nadie. Ni él, ni nosotros, ni los streamers, para nada les da derecho a desmerecer el trabajo que hacemos acá hace muchos años”, expresó el también conductor de ‘Good Time’, reafirmando que cada industria tiene su propio mérito y nivel de esfuerzo.

Mario Irivarren destacó que ‘Esto es guerra’ lleva más de una década al aire, lo que demuestra su vigencia y éxito en el mundo del entretenimiento. “Cada uno de los chicos que vienen a trabajar acá se saca la mugre día a día. Tenemos 14 años al aire, no es poca cosa”, enfatizó, haciendo hincapié en que mantenerse en la televisión durante tanto tiempo requiere dedicación y disciplina.

El exchico reality también recordó que el entretenimiento tiene diversas formas y que tanto la televisión como el streaming pueden coexistir sin necesidad de menospreciarse. “Nosotros trabajamos en televisión, él en internet, pero al final ambos buscamos entretener. No tiene sentido atacar una industria que sigue generando trabajo y audiencia”, puntualizó Irivarren.

Captura - Tiempo Muerto
Captura - Tiempo Muerto

Finalmente, el excombatiente dejó en claro que no tiene problemas con Neutro ni con el mundo del streaming, pero recalcó que el respeto es fundamental en cualquier ámbito profesional. “Cada uno tiene su camino y su público, pero no por eso debemos despreciar el esfuerzo del otro”, concluyó.