Magaly llenó en elogios a Natalie Vértiz: “Una de las modelos latinoamericanas que brilló en la pasarela de Cannes”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ resaltó la participación de la modelo e influencer peruana en la pasarela de Cannes, elogiando su elegancia y profesionalismo en un deslumbrante vestido diseñado por Manish Malhotra.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme 2)

En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ el 27 de mayo, Magaly Medina elogió a la modelo Natalie Vértiz por su destacada actuación en la pasarela del Festival de Cannes. Medina destacó la elegancia y profesionalismo de Vértiz, quien lució un deslumbrante vestido color rojo vino con bordado de piedras y extensa cola, diseñado por el renombrado Manish Malhotra.

Dicho diseñador indio ha vestido a celebridades como Jessica Alba y Naomi Campbell, y es conocido por sus lujosos regalos a figuras como Jennifer Lopez. “Mejor vayamos a ver a Natalie, una mujer que camina por las escaleras, camina por las pasarelas, con una distinción de verdad que ya quisieran muchas, pero ella lo tiene, es una modelo profesional, camina muy bien”, expresó.

Asimismo, el vestido de Vértiz recibió elogios en diversas revistas estadounidenses, como ‘Hola USA’. Medina resaltó que esta fue la cuarta participación de Natalie en Cannes, subrayando su influencia en la industria de la moda. “Camina por las pasarelas, con una distinción de verdad que ya quisieran muchas, pero ella lo tiene, es una modelo profesional, camina muy bien, tenía un traje maravilloso que ha sido la sensación, lo publicaron en muchas revistas en Estados Unidos, como ‘Hola USA’”, comentó.
Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme 2)
Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme 2)

Además, Magaly resaltó que Vértiz es imagen de reconocidas marcas francesas, lo que le permitió asistir a exclusivos eventos organizados por ‘Dior Beauty’, incluyendo una visita a la región de la Provence, famosa por sus cultivos de flores para perfumes.

“El vestido tan maravilloso que tenía ella, porque además es la cuarta vez que ya Natalie Vértiz se va hasta el festival de Cannes. Y además, como también es imagen de otras marcas francesas, pues estuvo en unos palacios increíbles donde ‘Dior Beauty’ invitó a todas sus influencers, las llevó a Grasse, a este pueblecito francés, la Provence, donde están”, agregó.
Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme 2)
Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme 2)

Actualmente, la conductora de ‘América televisión’ sigue cumpliendo con compromisos comerciales en Londres. Magaly Medina concluyó destacando a Vértiz como una de las pocas modelos latinoamericanas que brillan en Cannes, subrayando su distinción y profesionalismo en la pasarela.

“Todo lleno de cultivos de flores maravillosas con las que se hacen los perfumes. En fin, ella la sigue pasando bien. Ah, no, todavía no está de regreso. Luego se fue a cumplir con compromisos comerciales a Londres, pero su paso realmente creo que es una de las pocas latinoamericanas modelos que brillan en la pasarela de Cannes”, concluyó.

Magaly Medina llenó en elogios a Natalie Vértiz. (Captura: Magaly TV La Firme)

Natalie Vértiz brilló en la 77ª Edición del Festival de Cannes

Hace poco, la modelo peruana Natalie Vértiz fue parte de la prestigiosa edición número 77 del Festival de Cannes. A través de sus redes sociales, la esposa de Yaco Eskenazi compartió cada momento de esta experiencia internacional, mostrando en sus historias de Instagram el majestuoso vestido creado por el diseñador indio Manish Malhotra, conocido por vestir a grandes celebridades como Jennifer Lopez y Naomi Campbell.

El vestido, un impresionante traje rojo de larga cola y lleno de detalles pomposos, capturó la atención de todos en el festival. La conductora de ‘Estás en todas’ confesó en una entrevista con El Comercio que, aunque normalmente prefiere estilos más seguros y cómodos, este año decidió arriesgarse con algo más grande y espectacular.

“El vestido hermoso, maravilloso, que usé en la alfombra roja es un ‘custom made’ de un diseñador de la India que ha vestido a Naomi Campbell, a J. Lo. y a otras famosas. Sigo su trabajo desde hace algún tiempo, me encanta”, expresó. La presencia de Vértiz en Cannes fue documentada por su mánager y un equipo audiovisual que se encargó de mostrar todos los detalles detrás de cámaras.

Natalie Vértiz deslumbró en el Festival de Cannes. (Natalie Vértiz Instagram)
Natalie Vértiz deslumbró en el Festival de Cannes. (Natalie Vértiz Instagram)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS