Abel Lobatón cuestiona la maternidad de Melissa Klug: “El que siempre está pendiente de Samahara soy yo”

El exfutbolista aseguró que, a diferencia de la ‘Blanca de Chucuito’, él siempre ha estado al tanto de la vida de su polémica hija.

Guardar

Nuevo

Abel Lobatón responde a Melissa Klug y aclara polémica de Samahara Lobatón | América Hoy - América TV

Abel Lobatón fue entrevistado por las cámaras de ‘América Hoy’ para hacer su descargo por las últimas declaraciones de Melissa Klug, quien está fastidiada con su expareja por ventilar las cosas personales de Samahara Lobatón, su hija en común. El exfutbolista no tuvo reparos en afirmar que él ha sido quien más ha apoyado emocionalmente a la influencer, a diferencia de la ‘Blanca de Chucuito’.

En un principio, el exdeportista indicó que no le ha afectado que Melissa Klug se haya molestado con él por afirmar que se hizo famosa gracias  a que fueron pareja años atrás. “Yo estoy feliz, a la gente no le gusta escuchar las verdades, no le gusta que le digan las cosas como son. Que le moleste a quien le moleste, no tengo nada que ver con nadie”, comentó

Por otro lado, aclaró que no minimizó las peleas que Samahara Lobatón ha protagonizado con Bryan Torres. “Es parte de la chistosada, lógicamente”, dijo Abel Lobatón. Luego, señaló que siempre ha estado pendiente de los pasos de su hija, aconsejándola en todo momento.

Abel Lobatón mandó fuerte mensaje a Melissa Klug, su expareja. Captura/América TV
Abel Lobatón mandó fuerte mensaje a Melissa Klug, su expareja. Captura/América TV
“El que siempre ha dado la cara por Samahara he sido yo, el que siempre está pendiente de Samahara he sido yo, ya está. Yo no tengo nada que decirle a ella (Melissa) ni a nadie, tengo mi versión y mi verdad: yo a Melissa la conocí a los 16 años, ¿quién la conocía a los 16 años? Nadie, ahí está, nada más he dicho”, sostuvo al programa de América TV.

Asimismo, le aclaró al público que, aunque no reprenda públicamente a Samahara Lobatón por sus acciones, eso no quiere decir que no hable con ella en privado. “La gente piensa que yo le voy a jalar la oreja o el pelo, no… Uno hay que tomar las cosas deportivamente”, complementó.

Defendió a Samahara Lobatón

El exfutbolista aprovechó las cámaras de ‘América Hoy’ para señalar que, aunque no ha minimizado las peleas entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, no considera inusual que se les vea discutiendo públicamente. Para Abel Lobatón, ellos no son la primera ni la última pareja en enfrentar problemas en su relación.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se golpean en plena vía pública. (Captura; Amor y Fuego)
Samahara Lobatón y Bryan Torres se golpean en plena vía pública. (Captura; Amor y Fuego)

“Yo no he minimizado nada, yo no he dicho nada de otro mundo. Tampoco hay que escandalizarse. ¿Quién no pelea en su casa? ¿Quién no tiene problemas en su casa? ¿Quién no tiene problemas con sus hijos? Todo el mundo, es una cosa natural”, mencionó.

Incluso, Abel Lobatón le dio la bendición a su hija en caso se reconcilie con Bryan Torres. “Bien por ellos, que sean felices”, les dijo.

Samahara Lobatón inició su relación con Bryan Torres al poco tiempo de separarse de Youna, el padre de su hija de 3 años. | @sam_lobaton_klug
Samahara Lobatón inició su relación con Bryan Torres al poco tiempo de separarse de Youna, el padre de su hija de 3 años. | @sam_lobaton_klug

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Abel Lobatón?

Melissa Klug se mostró indignada ante las recientes declaraciones de Abel Lobatón, su ex pareja y exjugador de fútbol, quien aseguró en entrevista con ‘Flaco’ Granda que ella alcanzó la popularidad gracias a su relación con él. En el set de ‘América Hoy’, la empresaria restó importancia a la postura del exdeportista.

“¿Responderle a Abel Lobatón? Ahorita para qué, que él siga hablando, si pasa algo él me puede llamar o lo puedo llamar para hablar de nuestras hijas, pero después, no es mi amigo, no lo llamo a preguntar cómo está (...) Es que preguntarle de su vida no le importa tanto al flaco, que debe preguntarle por mí y por su hija”, expresó con ironía.

Melissa Klug responde a Abel Lobatón tras referirse a peleas públicas de Samahara Lobatón. América Hoy.

Por otro lado, la ‘Blanca de Chucuito’ le recordó que es padre de Samahara Lobatón, por lo que no ve correcto que se exprese de mala forma sobre su hija, a quien calificó de “loca”. “Eso no tendría por qué decirlo y menos en una entrevista”, indicó Melissa sobre Abel Lobatón.

Guardar

Nuevo