Christian Domínguez enfurece cuando le preguntan si retomará su relación con Karla Tarazona: “Nos odiamos”

El cumbiambero está cansado de ser relacionado con la madre de su segundo hijo, por lo que decidió terminar con las especulaciones con un contundente mensaje.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez enfurece cuando le preguntan si retomará su relación con Karla Tarazona: “Nos odiamos”. | Panamericana TV.

Christian Domínguez hizo su ingreso a ‘Préndete’ y sorprendió a todos los conductores que estaban presentes, especialmente a Karla Tarazona, quien fue su pareja durante varios años. Como se recuerda, ellos protagonizaron un escándalo, donde la presentadora de Panamericana Televisión acusó al cumbiambero de haberle sido infiel con Isabel Acevedo.

Por eso, cuando el cantante hizo su aparición en el mismo espacio que la madre de su segundo hijo, muchos empezaron a especular de una reconciliación, especialmente porque han sido vistos juntos en las últimas semanas, compartiendo momentos familiares, esto a raíz del mal momento que empezó a vivir el popular ‘Wachiman’ por una nueva infidelidad.

Sin embargo, ahora que comparte programa con Karla Tarazona, sus compañeras no han podido evitar consultarle si es que él está dispuesto a retomar su relación con la locutora radial. Él, al escuchar esta pregunta, nuevamente, no pudo evitar mostrar su incomodidad y respondió de la mala manera, dejando en claro que ellos no tienen nada.

Después de engañar a Pamela Franco, Christian Domínguez consiguió trabajo como conductor en Panamericana TV.
Después de engañar a Pamela Franco, Christian Domínguez consiguió trabajo como conductor en Panamericana TV.

¿En qué momento sucedió?

Este momento se vivió durante un enlace en vivo que hizo Christian Domínguez desde el nuevo local de su restaurante. Rocío Miranda aprovechó que la oportunidad y le lanzó la pregunta, sin imaginar una intervención de Karla Tarazona antes que el cumbiambero responda.

“Christian Domínguez, por favor, podrías aclarar algo que entre ustedes dos va a haber, hay o habrá algo a futuro”, consultó la otra conductora de ‘Préndete’. Asimismo, Tarazona le advirtió al cantante que responda de manera seria, pues sus palabras se podían malinterpretar y ambos volverían a ser relacionados.

Ante esta indicación, Christian Domínguez respondió de manera sarcástica, asegurando que ellos hoy en día se odian y que solo cumplen con saludarse porque son padres. “Nosotros nos hemos cansado de decir (...) Pero si ya me han preguntado 35 mil veces a ella y a mí. Nos odiamos, no vamos a regresar. Que lo entiendan de una vez, con las justas no saludamos”, dijo bastante serio.

Christian Domínguez responde a ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Soy soltero y nos permitimos jugar”. (Captura: Préndete)
Christian Domínguez responde a ‘coqueteos’ con Karla Tarazona: “Soy soltero y nos permitimos jugar”. (Captura: Préndete)

Al parecer la respuesta no era algo que esperaba Karla Tarazona, y es que al oír este discurso, ella no puso cara de sorprendida, como si no estuviera esperando que el padre de su hija se pronuncie de esa forma, pues la dejaba mal parada a ella y con la opción de que sus palabras se saquen de contexto, algo que justamente ella quería evitar.

Christian Domínguez explica por qué pasa tiempo en la casa de Karla Tarazona

Christian Domínguez dejó en claro que sus visitas a la casa de Karla Tarazona es netamente por el pequeño que tienen común, además de la buena relación que tiene con los hijos mayores de la locutora. Sin embargo, dejó en claro que lo mismo sucede con sus otras dos hijas.

“Si hubiera la necesidad de hacerlo o no (quedarse en la casa de Karla), no tendría nada de malo, pero si no es necesario no habría la necesidad. Siempre hemos tratado de hacer las cosas claras para que los bebés también tengan las cosas claras”, indicó.

Además, detalló que junto a las madres de sus hijos decidieron seguir teniendo la misma buena relación que tienen como padres, pese a los comentarios que surjan al respecto.

Christian Domínguez hace mea culpa tras sus infidelidades.
Christian Domínguez hace mea culpa tras sus infidelidades.
Guardar

Nuevo