Lucy Cabrera no volvería a trabajar con Tula Rodríguez: “No me agrada su forma de ser”

La exvedette reveló que cuando eran compañeras, la conductora de televisión se inventó una pelea para generar titulares. Además, siempre les decía que ella no se metería con un hombre casado.

Compartir
Compartir articulo
Lucy Cabrera no quiere volver a trabajar con Tula Rodríguez. (Foto: Captura de IG)
Lucy Cabrera no quiere volver a trabajar con Tula Rodríguez. (Foto: Captura de IG)

Lucy Cabrera, exvedette de gran trayectoria en la televisión peruana, tuvo una entrevista en el podcast ‘Café con la Chevez’, donde reveló que no volvería a trabajar al lado de Tula Rodríguez, pues su excompañera se portó mal con ella cuando ambas eran parte del elenco de Jorge Benavides, por lo que ahora no le tiene confianza.

De acuerdo a la actriz cómica, la conductora de América Televisión siempre estaba buscando generar titulares en la prensa, por lo que en diferentes ocasiones se inventó peleas. Por este motivo, ella no desea volver a trabajar a su lado.

“Con Tula (no volvería a trabajar) porque en la época en la que trabajamos juntas en JB no fue buena compañera. Tenía una forma de ser bastante especial y quería hacerse amigas de los más ‘pesados’”, comentó bastante fastidiada.

Lucy Cabrera tuvo un fuerte enfrentamiento con Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Lucy Cabrera tuvo un fuerte enfrentamiento con Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Asimismo, Lucy Cabrera recordó que en una ocasión su excompañera inventó que casi se agarran a golpes, algo que evidentemente nunca había sucedido, esto con la única intención de llamar la atención de la prensa y así convertirse en la protagonista de diferentes titulares.

“No me agradaba su forma de ser y empezó a inventar cosas. Dijo que había dos bandos, el de ella y el mío (...) Inventó que habíamos ido al programa de la ‘Movida’ y que casi nos agarramos a golpes, que nos habían tenido que separar. Eso fue mentira, simplemente tenía ansias de sobresalir, de titulares”, indicó.

Otro episodio que vivió al lado de Tula Rodríguez fue cuando habló de su hijo y mencionó que ella nunca se metería con un hombre que este casado. Lo que nunca imaginó la exvedette es que años más tarde terminaría enamorada de un hombre que aún no estaba divorciado y tendría a su única hija.

Lucy Cabrera bajó de peso.
Lucy Cabrera bajó de peso.

“Se metió con mi hijo, dijo: ‘Yo no me metería con una señora que me lleva seis años de diferencia y jamás haría lo de ella, tener un hijo sin padre y menos meterme con un hombre casado’, eso dijo en su momento antes de tener a su hijita”, sentenció.

Su dura opinión sobre Magaly Medina

Lucy Cabrera hace unos años tuvo un fuerte enfrentamiento con Magaly Medina, pues cuando fue abogada del imitador de Juan Gabriel, ella sintió que el programa de la ‘Urraca’ le tendió una trampa al no dejarla ingresar en vivo al set para defenderlo.

Además, piensa que la periodista ha perdido el rumbo en estos últimos años. La considera una mujer soberbia y bastante parcializada al momento de opinar. A ello le suma que se cree dueña de la verdad y que no le gusta que nadie vaya en su contra.

Lucy Cabrera le responde a Magaly Medina tras sacarla de su set. (Foto: Captura)
Lucy Cabrera le responde a Magaly Medina tras sacarla de su set. (Foto: Captura)

“Yo pienso que hace su trabajo, pero creo que ha llegado a un extremo de empoderamiento que ya ella perdió la brújula de lo que quería hacer al comienzo. (...) Se volvió soberbia, perdió la brújula, se cree dueña de la verdad, es completamente parcial”, señaló.

En otro momento, recordó cuando la invitaron para que hable sobre la denuncia que hicieron contra ‘Yuca’; sin embargo, Magaly Medina siempre la interrumpía para darle la palabra a Clara Seminara.

“Para qué me invitan si no me van a dejar hablar, por lo menos aprende el castellano si quieren hablar de algo. Se ha empoderado a tal extremo que cree que nadie la puede contradecir, que tiene la verdad en la mano y no es cierto”, precisó.