¿Quién es Roxana Luque, la madre peruana de ‘Chabelita’ Pantoja que viajará a España para intentar conocer a su hija?

La peruana tiene la intención de compartir 3 meses junto a su hija, por lo que ya tiene los pasajes comprados y se alista para este reencuentro

Guardar

Nuevo

Roxana Luque, madre de Chabelita Pantoja viajará a España.
Roxana Luque, madre de Chabelita Pantoja viajará a España.

Roxana Luque es la madre biológica de ‘Chabelita’ Pantoja, la hija adoptada de la cantante española Isabel Pantoja. Luque es natural de Perú y desde hace varios años viene buscando el reencuentro con su hija, aunque ella no ha tenido intenciones de buscar a su progenitora.

Aunque Roxana ha mantenido su vida casi en privado y no se ha pronunciado casi nunca en público sobre la relación que quiere crear con su hija, hace unos años concedió una entrevista que llamó la atención. En una entrevista para el canal de YouTube, JuancaVlog, la peruana contó algunos detalles de su vida que la llevaron a dar en adopción a su hija.

“Mi infancia fue muy dura, muy precaria. Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades. Mi mamá era ama de casa, mi papá trabajaba como peón de obra, su sueldo muy bajo y no nos podía mantener a todos. Había mucho cariño y éramos felices, pero en lo económico, nuestra situación era muy precaria”, expresó al inicio.

Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja en su aparición en 'Así es la vida' (Mediaset)
Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja en su aparición en 'Así es la vida' (Mediaset)
Por otro lado, reveló que la razón por la que comenzó a hablar en medios de comunicación de su maternidad no era por temas económicos, sino por el deseo de tener un próximo reencuentro con la popularmente conocida ‘Isa Pi’. “Obviamente, por lo segundo (reencuentro con su hija). Si se hubiera tratado de dinero, no hubiera esperado tanto tiempo, no hubiera esperado a que Isa cumpliera 18 años, lo habría hecho antes. Yo ahora, económicamente, estoy mucho mejor. Estoy bien, quiero terminar de estudiar y ser alguien en la vida”, expresó en aquella oportunidad.

Roxana Luque viajará a España a reencontrarse con ‘Chabelita’

Medios españoles han comenzado a hablar de la llegada de Roxana Luque a España, para el reencuentro con su hija biológica. El programa Así es la vida de Telecinco reveló algunos detalles sobre el viaje de la peruana hacia Europa.

Cabe recordar que hace unos meses, fue la propia madre de ‘Chabelita’ quien reveló los planes que tenía de ver a su hija biológica. Confesó que, pese a los años y quizás algunas distancias, ella siempre está dispuesta a crear un vínculo con su descendiente.

29/02/2024 Isa Pantoja
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
29/02/2024 Isa Pantoja EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

“Quiero anunciarles que estoy viajando a España muy pronto, para ser más precisos, estoy llegando en mayo porque las esperanzas de contactarme con Isa aún siguen intactas. Verla a ella y poder abrazarla, que es mi sueño. Voy a visitar Cantora”, mencionó en alguna oportunidad.

Es así que, en la edición del viernes 12 de abril del programa Así es la Vida, se reveló que el 25 de mayo llegará Roxana Luque a España y no estará por poco tiempo, sino que tiene un pasaje por tres meses, que es el tiempo máximo para tener turismo fuera de tu país.

Será el 25 de mayo cuando pisará suelo español, y esta visita no será ni corta ni breve: viene para tres meses”, aseguró el periodista José Manuel Carpintero el pasado viernes. Además, que esta visita sería para que la peruana pueda “hacer o intentar hacer muchas cosas”, en compañía de su hija biológica.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS