Doña Peta es la madre de Paolo Guerrero y siempre se ha mostrado incondicional a su hijo. Sin embargo, cuando de relaciones amorosas se trataba, ha tenido diversas reacciones con las parejas del futbolista, pero fue evidente que con Alondra García Miró, expareja de Guerrero, tenía una cercana relación y hasta cuando se rompió el romance, ambas tenían comunicación.
Actualmente, Guerrero tiene una relación con Ana Paula Consorte, con quien ha formado una familia con dos hijos llamado Paolo André y José Paolo. La brasilera y el peruano parecen sólidos en su romance y aunque en más de una ocasión han tenido rencillas públicas, continúan juntos, hasta el momento.
Al respecto, América Hoy conversó con Doña Peta para aclarar estos rumores de aparente distanciamiento de su nuera. La madre de Paolo, afirmó que siempre estará con la mujer que su hijo quiera, pero aclaró que ella no le puede poner una pareja.

Por otro lado, recalcó que no hace diferencias con las parejas de sus hijos y que, incluso con los nietos que tiene, es imposible que pueda estar distanciada. Pero, expresó que puede que se le vea bastante seria y no muy afectiva porque es su manera de ser y su carácter.
“Mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo. Tengo nietos, como voy a estar distanciada, no estoy distanciada, sino que yo soy así (es mi carácter)”, acotó al respecto.

Finalmente, comentó que no tiene nada que ver con los comentarios negativos sobre un posible distanciamiento entre ella y Ana Paula Consorte. Comentó que la brasilera la conoce muy bien y sabe cómo es, por lo que descarta algún tipo de problema entre ambas.
Ana Paula, Paolo Guerrero y Doña Peta celebraron juntos el primer año de Paolo André
Ana Paula Consorte se trasladó a Perú tras la incorporación de Paolo Guerrero al Club Universidad César Vallejo, lo que requería establecerse en Trujillo, localidad de origen del club presidido por Richard Acuña. A pesar de los rumores iniciales sobre el posible desacuerdo de Consorte con el cambio de residencia, finalmente se estableció en el norte peruano.
A lo largo de este periodo, han circulado especulaciones sobre posibles alejamientos y posteriores reconciliaciones entre Paolo Guerrero y Ana Paula, pero la relación parece estar más firme que nunca. El 27 de marzo, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo, Paolo André, en Perú.

La celebración tuvo lugar en un local de Lima, adornado con una temática de Mickey Mouse y actividades para niños. Asistieron amigos y parientes del futbolista, incluyendo a Doña Peta, la madre de Guerrero, conocida por su apoyo incondicional. A través de las historias de Instagram de Consorte, se compartieron detalles de la festividad, destacando la decoración en rojo y blanco, así como figuras del icónico personaje.
Doña Peta demostró su alegría por compartir este momento junto a su hijo y su familia, manteniendo una actitud sonriente y participativa durante el evento, lo que desmiente cualquier rumor de distanciamiento con su nuera.
Más Noticias
Carabayllo: chofer es baleado mientras cargaba gasolina en grifo Torre Blanca
Testigos grabaron el momento en que intentan auxiliar al conductor, quien aún estaba con vida tras los disparos

Resultados oficiales de la Kábala del 28 de enero: revisa aquí la jugada ganadora
Como cada martes, La Tinka informa los números ganadores del sorteo millonario de la Kábala. Estos son los resultados

Qué se celebra el 28 de enero en el Perú: poder, la soberanía y la reputación en la historia peruana
El análisis de diversos acontecimientos ocurridos un 28 de enero revela transformaciones determinantes en la política, el deporte y la agenda nacional del Perú a lo largo de diferentes épocas

Comas: ataque a balazos contra colectivo con pasajeros genera pánico
La Policía investiga un presunto caso de extorsión en una zona altamente comercial del distrito

Bryan Torres niega intento de feminicidio y su abogado pone en duda video de agresión: “No hay constancia de las agresiones”
¿Sería IA? El abogado señaló que, con la tecnología actual, incluso los medios y Melissa Klug pudieron ser sorprendidos



