La nostálgica despedida de Samahara Lobatón a su bisabuelita: “Te amaré más que ayer”

La influencer se ha mostrado afectada por la partida de la abuelita de Melissa Klug. Doña Ángela dejó de existir el jueves 21 de marzo, a los 97 años.

Compartir
Compartir articulo

La abuelita de Melissa Klug falleció a los 97 años el pasado jueves 21 de marzo. Sin embargo, no solo la influencer sufre la triste partida de Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, también lo hacen los hijos de la mediática figura, quienes han crecido con ella desde el día uno.

El gran cariño de los herederos de Melissa Klug era de público conocimiento, pues no dudaban en dedicarle emotivos post resaltando lo mucho que aportaba a sus vidas.

Doña Angelita es una pieza importante en la familia de Samahara Lobatón. Aquí se le ve junto a la hija de la influencer, cuando recién nació.
Doña Angelita es una pieza importante en la familia de Samahara Lobatón. Aquí se le ve junto a la hija de la influencer, cuando recién nació.

En el velorio se vio a Samahara y Melissa Lobatón, ambas afectadas por la noticia. La pareja de Bryan Torres llegó al recinto con lentes negros y se dirigió a la sala donde velaban a su bisabuelita, haciendo caso omiso a la prensa.

Pese a que no se pronunció para los medios de comunicación, hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde se despide y resalta que nunca dejará de quererla.

“Te amaré más que ayer y te amaré más mañana”, escribió la hija de Abel Lobatón en una foto donde se le ve a ella con su hija y doña Angelita.
Samahara Lobatón se despidió de su bisabuelita con un emotivo mensaje. IG
Samahara Lobatón se despidió de su bisabuelita con un emotivo mensaje. IG

Bryan Torres asistió al velorio sin Samahara Lobatón

Al velorio también llegó Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón. Lo particular fue que llegó al lugar sin la influencer y junto a su hija mayor. Según señaló ‘América Hoy’, el salsero se hizo presente en un horario donde no estaba ninguna de las Klug.

Por su parte, Samahara llegó sola, junto a su hermana Melissa, quien se tapó la cara para que no se le pueda ver su rostro resquebrajado.

Samahara Lobatón asistió al velorio de su bisabuelita sin Bryan Torres. América Hoy
Samahara Lobatón asistió al velorio de su bisabuelita sin Bryan Torres. América Hoy

Jefferson Farfán y Raúl Marquita, exparejas y padres de los hijos mayores de Melissa Klug, se hicieron presentes en velatorios enviando sus arreglos florales. Como se recuerda, ambos convivieron mucho tiempo con Doña Angelita.

Melissa Klug recibió el apoyo de Jesús Barco

Melissa Klug llegó de la mano de Jesús Barco al velatorio, demostrando que están más unidos que nunca. Ambos vistieron de negro, ella con lentes oscuros, un polo y unos jeans.

Al igual que sus hijas, no dio ningún tipo de declaraciones y se dirigió a la sala donde estaban velando a su ser querido.

Melissa Klug llegó con Jesús Barco a velorio de su abuelita.

Como se recuerda, la abuelita de Melissa se encontraba internada en un centro de salud desde hace varios días. Debido a su delicado estado, la expareja de Jefferson Farfán se encontraba haciendo rifas para costear los gastos de su internamiento.

Sin embargo, doña Angelita no resistió y dejó de existir el 21 de marzo. Fue la propia Melissa quien confirmó esta triste noticia a través de Trome. “Acaba de fallecer”, indicó.

Asimismo, hizo su respectiva publicación el 22 de marzo, donde le dedica un emotivo mensaje a quien era como su segunda madre. “Te amaré más allá de la vida”, escribió Melissa Klug en su cuenta de Instagram.
Melissa Klug dedica emotiva despedida a su abuelita Ángela. IG
Melissa Klug dedica emotiva despedida a su abuelita Ángela. IG