Marcelo Oxenford desmiente afirmaciones de Juliana Oxenford: “El 90% de todo lo que dice no es verdad”

El actor argentino aseguró que las afirmaciones de su hija Juliana son imprecisas. Además, reveló que con sus otros hijos tiene una excelente relación.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Oxenford responde a las acusaciones de Juliana Oxenford. (Foto: Captura de IG)
Marcelo Oxenford responde a las acusaciones de Juliana Oxenford. (Foto: Captura de IG)

Marcelo Oxenford mantiene una tensa relación con su hija Juliana Oxenford. Y es que durante una entrevista, la periodista aseguró que a ella le tocó un para que ‘no ama a sus hijos’. Las declaraciones de la exconductora de televisión causaron todo tipo de reacciones entre los miembros de la familia Oxenford.

Ante estas declaraciones, el actor argentino ha preferido guardar silencio, pues piensa que sus problemas familiares se deben solucionar en total privacidad; sin embargo, aseguró que todo lo que ha dicho su hija sobre él, es totalmente falso.

Asimismo, Marcelo Oxenford aclaró que con la única de sus hijas que mantiene un distanciamiento es con Juliana, ya que con sus demás descendientes, se lleva perfectamente bien.

Juliana Oxenford se refiere a su distancia de Marcelo Oxenford.
Juliana Oxenford se refiere a su distancia de Marcelo Oxenford.

“Ese tema no lo quiero tocar porque es muy espinoso. Juliana se mandó a hablar, y está en su derecho de hacerlo. Solo te digo que está muy equivocada porque el 90% de todo lo que dice no es verdad. Con mis otros tres hijos de mi primer matrimonio me llevo perfectamente. Digamos que la única disidente es Juliana. He intentado (acercarse), pero ella no quiso”, comentó a El Comercio.

Cabe recordar que fue la misma Juliana Oxenford la que decidió distanciarse de su padre, esto debido a que no sentía necesario que él se tuviera que involucrar en su vida luego de haber estado varios años incomunicados.

“Yo a mi papá no lo vivo. Quizás sea un maravilloso papá con Lucía, conmigo no lo es. Yo con él no tengo vínculos. Lo he tenido por momentos y han surgido cosas que hicieron que nos distanciáramos una y otra vez”, detalló en entrevista para Trome.

Juliana Oxenford se refiere a su padre, el actor Marcelo Oxenford. | Instagram
Juliana Oxenford se refiere a su padre, el actor Marcelo Oxenford. | Instagram

¿Qué opina Yvonne Frayssinet sobre este enfrentamiento?

Al ser esposa de Marcelo Oxenford, Yvonne Frayssinet se encuentra enterada de los comentarios negativos que hizo Juliana Oxenford sobre el actor. Sin embargo, la actriz no desea verse envuelta en un escándalo, ya que considera que su pareja debe de solucionar sus temas familiares totalmente en privacidad, además, a ella no le afecta en nada esta situación.

Ella precisó que a estas alturas de su vida en lo único que se enfoca es en su carrera y bienestar personal, evitando involucrarse en el asunto. Recordemos que ella interpreta a Francesca Maldini en la exitosa serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Yvonne Frayssinet alza la voz contra Juliana Oxenford por hablar de Marcelo Oxenford. | captura/Willax/ATV
Yvonne Frayssinet alza la voz contra Juliana Oxenford por hablar de Marcelo Oxenford. | captura/Willax/ATV

“Eso está superado. No me afectan esas cosas, pero sí me da pena que ella esté afectada por eso. Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar. Lo positivo siempre me jala”, manifestó.

Esta misma postura lo vino asumiendo su hija Lucía Oxenford, quien señaló que pese a las llamadas que recibía de diferentes medios de comunicación, ella no hablaría sobre su hermana y las declaraciones que tuvo contra su padre.

“Espero que algún día todo se pueda sellar con un abrazo porque al final somos una familia y en toda familia siempre habrá peleas, ser mediáticos no nos hace perfectos ni ejemplo de nada, así que agradecería que todos vean sus círculos internos antes de comentar”, señaló.